Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/04/2014 - 6:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Municipio La Cañada de Urdaneta
Banda Show Nuestra Señora de Lourdes participó en el desfile del "Burro" en La Cañada de Urdaneta

SECCIÓN / Estado Zulia



200 inspecciones en Semana Santa registra Superintendencia de Precios Justos en Zulia

Activan en Zulia dispositivo de control de velocidad en las troncales

Más de 99 mil pasajeros se han movilizado por el terminal terrestre de Maracaibo

A 204 años de la Declaración de la Independencia zulianos ratifican compromiso patriota

Zulianos destacan gestión del presidente Maduro a un año de su juramentación

Zulia: Fondesez agiliza rehabilitación integral del Balneario Kunana





Imprimir


Envía un email


Desde las once de la mañana de este domingo, se dio inicio al desfile en conmemoración a la Virgen  Inmaculada Concepción, patrona del municipio La Cañada de Urdaneta, donde más de 50 jóvenes que integran la Fundación Cultural Banda Escuela Nuestra Señora de Lourdes, perteneciente a la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, realizaron su recorrido interpretando diferentes musicalizaciones como Chinita De Maracaibo, Cuando Voy a Maracaibo, El Tren De Seis, La Murga de Panamá, entre otros.
 
 
 
 
 

Cabe destacar que dicho desfile se realizó en conmemoración a una edición más de la  Feria de La Inmaculada Concepción, y es llamada por los participantes y lugareños el desfile del "Burro" ya que comienza a las diez de la mañana y termina a las seis de la tarde aproximadamente.
 

Es menester mencionar, que en el desfile participaron diferentes carrosas y comparsas de las diversas organizaciones que hacen vida en el Municipio y en el Estado. Es importante destacar que la Banda Show  Nuestra Señora de Lourdes tuvo el honor de cerrar el desfile como apertura a la Feria de la patrona.
 

En la tarima principal los jóvenes se lucieron con la interpretación de Chinita De Maracaibo, Cama y Mesa, El Tren De Seis, Cuando Voy a Maracaibo, Gaita onomatopéyica, Danza Kudoro, fueron algunas de las canciones interpretadas en la tarima y durante el recorrido.
 

Duber Franco, director de la Banda, expresó que gracias a la preparación y el esfuerzo de los jóvenes se logró una buena participación aplaudida por todos los asistentes, "desde que inició el recorrido sus canciones fueron coreadas, aplaudidas y elogiadas por todos los presentes (...) Sentimos una gran satisfacción" enfatizó.
 

Destacó, que para participar en el desfile de estas ferias se debe cumplir con una serie de requisitos principalmente resistencia física, ya que este desfile comienza desde muy temprano y termina en horas de la tarde.
 

Franco, felicitó a la organización de la Feria de La Cañada de Urdaneta por la atención prestada," ofrecieron refrigerio para los participantes, seguridad y paramédicos, excelente la organización" Puntualizo.


Visitas: 1253
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/12/2012


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com