Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   6/12/2016 - 6:12 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Soberanía Alimentaria sin exclusión / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Sucre: Día Especial para los Medios de Comunicación en MERCAL

SECCIÓN / Estado Sucre





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Fanny Gómez. Cumaná.- Muy buena acogida tuvo la invitación de Mercal a los trabajadores de los Medios de Comunicación Social, quienes acudieron masivamente a comprar la oferta navideña a precios solidarios, en la sede de la propia institución, ubicada en la zona industrial El Peñón.
 
 
 

Periodistas, fotógrafos, camarógrafos, locutores, narradores y comentaristas, personal administrativo y obreros de medios privados, públicos y alternativos salieron contentos con su pernil, pollo, leche, azúcar y todos los productos de la cesta básica, que según para la oposición están desaparecidas de los anaqueles de los mercados.

La opinión generalizada entre los presentes es que Mercal debe repetir con frecuencia este tipo de operativos para la gente de los medios, así lo recogimos al conversar con trabajadores de Región, Provincia, Telesol, VEA, Activa TV, Radios 2000, NVH, Radio Fe y Alegría, Venevisión, TV Brasil, y otros medios que acudieron a la invitación.

Igualmente los trabajadores de la prensa agradecieron a los directivos de la institución y muy especialmente al comunicador William Gutiérrez, quien coordina el área comunicacional en Mercal por su efectividad y buena voluntad para con sus colegas en esta fecha navideña.







Visitas: 3900
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/12/2012
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com