Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/04/2014 - 12:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

La revolución bolivariana ha atendido la emergencia presentada en la zona
Bombas de achique atenderán inundaciones de Paraparal

SECCIÓN / Estado Aragua



Aragua: Avanza mejoramiento genético para desarrollar la producción de soya

Identificados 56 espacios agroproductivos del Corredor Hugo Chávez Frías en Aragua

En Aragua comenzó consulta sobre la calidad educativa en 1.034 planteles

Asamblea Nacional promoverá leyes para salvar el planeta

Presentado formalmente manifiesto por la integración cultural de Venezuela

Cleba conmemora el Día del Libro con Oldman Botello el Cronista de Aragua





Imprimir


Envía un email


CCC ARAGUA.- A partir de la próxima semana en el sector Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara cinco bombas de achique que desarrollarán el trabajo en el lugar, luego de la afectación de sus calles tras la crecida del Lago Los Tacarigua.
 
 
 
Así lo informó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, tras realizar un recorrido en la zona en el marco de la campaña que ejecuta de cara a las elecciones del venidero 16 de diciembre.

Explicó que la revolución bolivariana ha atendido la emergencia presentada en la zona, desde el momento de suscitarse. Dijo que parte de esas medidas es la instalación y desarrollo de una mesa técnica, de manera tal de evaluar, junto con la comunidad la edificación de un contramuro.

“Con la puesta en funcionamiento de las bombas, podremos eliminar el agua y así proceder a la construcción del muro. El mismo tendrá una cota de 4,16 metros, es decir, tres metros más que la cota actual del lago”, sentenció.

El abanderado del PSUV informó que gracias a ese muro, se podrá trabajar de una mejor manera y así desarrollar el desalojo de las familias afectadas que viven en la zona. Puntualizó que aún permanecen en la zona familias con viviendas inundadas, pero que todas serán atendidas de manera integral.

Acotó que  a través de las mesas de trabajo, la comunidad conocerá sobre el beneficio de la colocación de un contramuro en el lugar. Detalló que toda vez que el agua sea reducida en la zona, podrán comenzar los trabajos del contramuro.

Recordó que a la fecha, el Gobierno nacional ha entregado 2.472 viviendas dignas a familias afectadas. Precisó que, bajo su gobierno regional, continuará la construcción de viviendas.

“Nuestro compromiso en Paraparal es acelerar al máximo la dignificación de las familias del lugar. No daremos descanso hasta que todas las familias afectadas sean reivindicadas con un vivienda como las que merece nuestro pueblo”, sentenció.


Visitas: 991
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/11/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com