Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/04/2014 - 7:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el país existen 20 sedes del Ministerio Público distribuidas en cinco estados
Inauguran en Cabimas primera Fiscalía Municipal del Zulia

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Cabimas



Zulia: Psuv Cabimas establece nuevas estrategias para garantizar triunfo el 16-D

Zulia: Jornada alimentaria beneficia a 6.000 personas en Cabimas

Zulia: Patrulleros de Cabimas activados para elecciones del 16-D

Policabimas detiene a falso funcionario del DIM

Zulia: Alcaldía Bolivariana de Cabimas entrega 1.111 morrales escolares más

Alcaldía de Cabimas apoya proyecto para Centro de Desarrollo Integral del Adulto Mayor





Imprimir


Envía un email


Texto: Digmarys Rueda. Foto: Daniel Carrera.- La primera sede del Ministerio Público en el estado Zulia fue inaugurada este jueves 27 de septiembre en horas de la mañana en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, específicamente en el Centro Cívico de la parroquia Carmen Herrera, con la intención de atender a las personas que requieren asesoría jurídica y social.
 

 
El director general de Fiscalías Superiores, José García, informó que es un gran logro esta nueva apertura para el organismo que lucha por humanizar la conciencia pública y ofrecer espacios para acercarse al pueblo venezolano. Destacó que se atenderán delitos de defensa de la mujer, relativos a la convivencia de hogar, de propiedad, entre otras situaciones.

Acentuó que en las instalaciones trabajará un fiscal superior y dos auxiliares en pro de contribuir con la ciudadanía. “Esta fiscalía es el bastión de apoyo para el enlace social entre la actividad acusatoria y la solución  al escenario presentado. Tenemos ahora el órgano necesario en nuestras manos para solventar inconvenientes de carácter jurídico y social”, expresó.

Recordó que en el país existen 20 sedes del Ministerio Público distribuidas en los estados Aragua, Guárico, Caracas, Miranda y Carabobo; donde los fiscales  luchan por ir más allá del brazo acusatorio. “Ser fiscal es una oportunidad que la vida nos da y debemos aprovecharla para brindar bienestar y transformar nuestro aporte hacia la sociedad en positivo”.

El Alcalde del municipio Cabimas, Félix Bracho, acentuó que el sueño que comenzó hace tres años ya es posible con la apertura de la Fiscalía Municipal que nace para ayudar a los cabimenses de manera articulada con los organismos del Estado. Destacó que por órdenes del Presidente Chávez se usó un espacio abandonado para un proyecto con futuro para el estado Zulia.

Agregó  que de ahora en adelante se trabajará de manera más eficaz para orientar a la sociedad del mañana. “Desplegaremos un trabajo en conjunto como lo establece nuestro máximo líder nacional. Lo que buscamos es el beneficio colectivo y la satisfacción de un pueblo que cree en el proceso revolucionario de nuestro Presidente”.

Bracho, aseguró que de parte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas se da todo el apoyo posible para que el municipio continúe creciendo en materia de seguridad social.


Visitas: 1044
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/09/2012


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com