Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/10/2014 - 3:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Como parte de la Campaña Comunicacional Cacique Tiuna
MG Padrino López en conversatorio con el personal militar de la ZODI Trujillo

SECCIÓN / Estado Trujillo



En pro a la unificación del deporte en el municipio Valera

Valera: Abiertas inscripciones de los cursos socioproductivos

Trujillo: Activado equipo de coleo de Cemento Andino

Inician Jornadas de debate sobre la Escuela Nacional de las Culturas Populares

Solicitan la intervención del Urbanismo Brisas del Araguaney

A la Pascual Ignacio Villasmil llegó la Navidad





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA 222 BIRD, Orlando J. Quevedo M./ ECS.- Cumpliendo con el cronograma de actividades previsto para la Campaña motivacional “Cacique Tiuna” dirigido al personal castrense de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este miércoles estuvo de visita en el estado Trujillo el Mayor General Vladimir Padrino López -2do Comandante y Jefe del Estado Mayor del Ejército Bolivariano-, quien estuvo acompañado del Teniente Coronel Luis Eduardo Bustamante Pernía -Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo 222 Batallón de Infantería Motorizada “Cnel. Luis María Rivas Dávila”-, Teniente Coronel Luis Guillermo Cepeda Brito -Comandante del Agrupamiento de Milicia “Cacique Pitijoc” y autoridades de la Circunscripción Militar del Estado Trujillo e INCES Militar de la entidad.

El conversatorio con el personal militar del 222 Batallón de Infantería Motorizada “Cnel. Luis María Rivas Dávila”, Destacamento Nº  de la Guardia Nacional Bolivariana, Agrupamiento de Milicia Trujillo “Cacique Pitijoc” y demás dependencias militares de la Zona Operativa de Defensa integral Trujillo, se realizó en el Complejo Cultural Kuikas (antigua sede del Ateneo de Trujillo).


En la actividad realizada en la mañana de este miércoles, el MG Padrino López hizo un resumen de la transformación filosófico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde la aprobación dela Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como la inversión y el fortalecimiento en el área de la defensa del país. Enfatizando que, jamás en la historia de la Patria se había realizado una inversión tan importante como se ha hecho durante el Gobierno Bolivariano del Comandante en Jefe de la FANB Hugo Chávez Frías, dijo el miembro del Alto Mando militar  Bolivariano.

Atención integral en la FANB

Destacó el MG Padrino López durante su intervención que no solamente la inversión se ha dirigido al gasto bélico sino que por instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB la atención social- integral a los efectivos activos y retirados ha sido una prioridad; citó como ejemplo el Mayor General el aumento en la cobertura en los casos de salud, así como la asignación de viviendas y vehículos al personal activo.

No se trata de cambiar la estructura de la FANB sino de cambiar la filosofía de trabajo, la Fuerza Armada no es la misma de hace doce años, hemos evolucionado tanto en la humanización y la igualdad como en la participación activa en el desarrollo nacional, afirmó el MG Padrino López durante el conversatorio con el personal militar de la ZODI Trujillo.

Condecoraciones

Al finalizar su intervención, el 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor del Ejército Bolivariano, MG Vladimir Padrino López, impuso la Orden al Mérito del Ejército Bolivariano en su Única Clase a los oficiales Cap. Humberto Díaz Pérez (222 BIRD), 1Tte. Hugo Salas Aponte (D-15 GNB) y 1Tte. Gerardo Castro Núñez (Milicia Bolivariana) por su destaca labor en beneficio de la defensa de la Patria Bolivariana.

Articulación Social

En horas de la tarde, el Mayor General atendió a las familias que se encuentran en situación de damnificados en el macro refugio “Rivas Dávila”, quienes manifestaron el afecto y agradecimiento hacia el Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Hugo Chávez Frías, por la atención que se ha recibido a través de la ZODI Trujillo y entes del Gobierno Bolivariano, de igual manera expresaron casos específicos sobre algunas necesidades que presentan dichas familias.

 

Tengan la confianza que nuestro Comandante en Jefe está pendiente de cada uno de ustedes a través de las comisiones estadales, finalizó el MG Padrino López.


Visitas: 1725
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/09/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com