Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/08/2014 - 1:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Más de 80 funcionarios serán desplegados en las diferentes casas de estudios del municipio
Anzoátegui: Organismos de seguridad resguardan planteles educativos en temporada vacacional

SECCIÓN / Estado Anzoátegui



Trabajadores petroleros respaldan a Aristóbulo Istúriz para convertir Anzoátegui en Potencia

Anzoátegui: Ediles anaquenses se suman a la celebración del cuarto año de gobierno comunal

Anzoátegui: Moto taxistas de Anaco plantearon necesidades al alcalde

Anzoátegui: Indígenas de Mapiricure se sumaron a Podemos para garantizar victoria de Aristóbulo Istúriz

Anzoátegui: Mañana Guanta encenderá la navidad

I encuentro nacional de la academia de software libre en Anzoátegui





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Miembros de la milicia y Policía Municipal son los encargados de brindar la seguridad en las escuelas de la jurisdicción gasífera

Prensa Alcaldía.-  El departamento de educación del ayuntamiento local informó que ya se encuentran trabajando en lo que corresponde a la seguridad de los planteles educativos en esta temporada vacacional.
 

 
La profesora Debora Mirena, Directora de Educación de la alcaldía bolivariana del municipio Anaco, destacó que ya iniciaron las guardias de seguridad en las instituciones escolares.

Mirena indicó que efectivos de la Policía Municipal y el departamento de seguridad ciudadana serán los encargados de resguardar las instalaciones educativas durante los próximos dos meses hasta iniciar el nuevo periodo escolar 2012-2013.

Un aproximado de ochenta centros de educación, entre nivel inicial, básico y bachillerato contarán con funcionarios durante los días de vacaciones escolares.

“La alcaldía siempre ha prestado apoyo a las instituciones en periodo escolar y vacacional, esto con la finalidad de garantizar las seguridad de nuestros estudiantes y también de las instalaciones educativas, actualmente trabajamos en el marco de lo que será el resguardo de los equipos y espacios escolares para que cuando regresen a clases encuentren en perfecta condiciones sus casas de estudios” aseveró  Mirena.

Además la funcionaria agradeció todo el apoyo brindado por los organismos de seguridad y resaltó que desde la llegada del gobierno revolucionario a la localidad de la mano del alcalde Francisco Solórzano, han sido mejoradas una gran cantidad de escuelas y centros educativos en la municipalidad.

Proyecto 2013


Dentro de los planes en el presupuesto 2013 del ente municipal, el departamento de educación tiene como proyecto realizar mejoras en la infraestructura de los Centros de Educación Inicial Municipales.

También estiman aumentar la matricula docente para  ampliar el índice escolar y de esta manera garantizar la educación de todos los niños y niñas anaquense.

 


Visitas: 996
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/08/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com