Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/09/2014 - 9:43 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobernación de Vargas, a través de Ivivar
Este lunes comienza reparación de ascensor de Bloque 2 de La Páez

SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro



Fiscalías municipales brindarán eficiencia en prevención de delitos

Parador Turístico alcanza 60 por ciento de avance

Autoridades celebran 452 aniversario de Caraballeda

Encendido de paradas dan inicio a la navidad

Ratificados Comandos Carabobo parroquial de Catia La Mar

Varguenses instalan primera Ciudad del Debate





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Gobernación de Vargas/MBC.- La Gobernación de Vargas, a través del Instituto de la Vivienda (Ivivar), iniciará este lunes la reparación del ascensor en el bloque 2 de La Páez, parroquia Catia La Mar.
 

 
Así lo informó la presidenta de Ivivar, Dianney Ocanto, quien explicó que para comenzar estor trabajos fue necesario alquilar una bomba de achique y contratar personal especializado para extraer más de 300 mil litros de aguas servidas que se encontraban depositados en la fosa del ascensor. “Determinamos que la tubería de aguas servidas del edificio fue perforada, lo que causo el desagüe de las cloacas en diferentes fosas externas, incluyendo la de los ascensores, lo que retraso la reparación de los mismos”.

Ocanto señaló que esta semana continuarán la extracción de aguas servidas, y la sustitución de la tubería de 6 pulgadas de diámetro, lo que solventará esta problemática. “Paralelamente esta semana retomaremos los trabajos de reparación del ascensor, así como la rehabilitación de paredes y pisos en los accesos a los ascensores en planta baja, piso 4, 8 y 12, así como la recuperación de las paredes exteriores del eje modular del ascensor”.

La presidenta de Ivivar indicó que durante un mes y medio aproximadamente realizarán el mantenimiento o sustitución de guayas, engranajes, sistemas electrónicos y de seguridad del ascensor, así como la rehabilitación de la cabina interna. “Más de 150 familias serán beneficiadas con estos trabajos que aprobó el gobernador García Carneiro, con una inversión superior a los 500 mil bolívares”, afirmó.


Visitas: 1227
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/07/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com