Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/09/2014 - 2:27 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Presidente del Metro de Caracas Claudio Farías
Inaugurado Centro Médico Ernesto "Che" Guevara para trabajadores del Metro de Caracas

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Caracas: El Seniat ofrece atención especial al público para declarar Iva e Islr en Los Ruices

Actuación de la Policía Nacional redujo 71% los homicidios en sectores de Catia

Caracas: Más de 580 mil certificados de rif procesó el seniat en la región capital

El Policía va a la Escuela mantiene vigilancia en 102 planteles de Caracas

Más de mil niños y niñas celebraron el Día de Reyes en el Warairarepano

Ciara promovió en Caracas la creación de 191 unidades agroproductivas durante el 2009





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Se tiene previsto que en corto plazo los familiares de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa puedan asistir a este Centro Médico

El presidente del Metro de Caracas, Claudio Farías, inauguró este lunes 18 de mayo, la nueva sede del Centro Médico Ernesto “Che” Guevara para brindar atención en materia de salud a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa de transporte.

El centro de salud, ubicado en la estación Teatros, ofrece asistencia odontológica, oftalmológica, de medicina general, fisiatría, audiometría, psicología y  servicio de laboratorio.

El titular de la empresa de transporte destacó que “próximamente se estima ampliar los servicios de salud en este centro médico, habilitando medicina pediátrica, ginecología, entre otras. Esto nos permita fortalecer la salud gratuita para ir sustituyendo la póliza H.C.M”.

Además indicó que “se construirán otros centros médicos en la estación Palo Verde y Coche, que permitan extender la atención hospitalaria a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa”.

“Incorporaremos más ambulancias para mejorar el servicio paramédico y de atención a los usuarios en cualquier contingencia que se suscite en el sistema de transporte”, culminó Farías.

Estas instalaciones del nuevo centro médico, que poseen cinco pisos y una infraestructura más moderna, están diseñadas para que los empleados de la empresa puedan practicarse los exámenes de rutina, anuales y demás servicios sin ningún inconveniente.

En principio este servicio médico trabajará de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, sin embargo, se tiene previsto extender este horario.

http://www.mopvi.gob.ve/



Visitas: 6214
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/05/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019



Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com