Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 5:08 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Construyendo el Poder Popular desde Urimare
200 familias de El Campito beneficiadas con red de aguas servidas

SECCIÓN / Alcaldía de Vargas: Alexis Toledo



257 personas atendidas en jornada ´´Por Amor a mi Pueblo´´

Alcaldía de Vargas inaugura Cancha de usos Múltiples en los Corales

Alcaldía de Vargas coloca 22 toneladas de asfalto

Alcaldía de Vargas realiza operativo de asfalto en los Olivos de Zamora

Programa radial 400 del alcalde Toledo se transmitió desde Chichiriviche

Alcaldía de Vargas inauguró torrentera en Caraballeda





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Alcaldía de Vargas (19/06/2012).- Mejoras en el nivel de vida de los vecinos del sector El Campito en La Lucha de la parroquia Urimare es el resultado obtenido luego de la puesta en marcha del proyecto de construcción de la red de aguas servidas por parte de la Alcaldía de Vargas, trabajos que han beneficiado a más de 200 familias de la zona y que han sido ejecutados en tres etapas.

Así lo indicó José Terán, vocero de Protección Social del Consejo Comunal La Lucha, sector C, durante la transmisión del programa radial Construyendo el Poder Popular en su edición 359, quien manifestó que desde hace cuarenta años la comunidad se ha visto afectada por lo obsoleto de estas tuberías que estaban generando grandes inconvenientes.
 

 
-Las aguas servidas se devolvían a las casas generando gran incomodidad entre los habitantes, además ocasionando un problema de salud pública; los gobiernos anteriores nos dejaron en el olvido ahora en esta gestión revolucionaria nuestras necesidades son atendidas por los diferentes niveles de gobierno.

Aprobada red de agua potable

Desde la parroquia Urimare, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo manifestó que para este año el Plan de Inversión Municipal tiene previsto la puesta en marcha de un proyecto de construcción de la red de agua potable para el sector El Campito, solicitud que fue realizada por los vecinos en las asambleas de presupuesto participativo realizadas en el seno del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de la parroquia.

-Ahora son las comunidades las que deciden donde se invierten los recursos del Municipio, según sus necesidades se prioriza la inversión y se le da una respuesta oportuna a la comunidad, eso solo es posible en un gobierno revolucionario como el que lideriza el presidente Hugo Chávez, de allí la importancia de garantizar su victoria el próximo 7 de octubre para darle continuidad a los programas y planes sociales que benefician a la mayoría de los venezolanos.

Por su parte, Aura Martínez, vocera de Protección Social del Consejo Comunal “El Campito 016”, expresó su agradecimiento al primer mandatario municipal por la aprobación de la red de agua potable pues beneficiará a muchas familias del lugar. “Estamos muy contentos con la aprobación de esta obra, pues es una prioridad para el colectivo”.

Carmen Martos, vocera de Finanzas del CC “El Campito 016”, manifestó que esta comunidad cuenta con un módulo de salud Barrio Adentro, el cual presta diferentes servicios como medicina general y odontología a los vecinos de la zona y de sectores adyacentes. “Hace años llegamos como damnificados a este lugar, gracias a la organización de los vecinos y a la ayuda del gobierno hemos venido avanzando, contamos con todos los servicios básicos”.

Neysa Vásquez, vocera del Comité de Tierra del CC La Lucha “C” invitó a la comunidad a la jornada de recolección de cachivaches que realizará la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía el próximo sábado 23 de junio.

Finalmente, Álvaro Fernández, coordinador del CPCMS de la parroquia Urimare hizo un llamado a los consejos comunales para que asistan a las reuniones que se realizan todos los miércoles en la casa comunal de Guaracarumbo, esta semana el encuentro se efectuará en la Casa Comunal al lado del Bloque 15 de Guaracarumbo.

-Es importante que las organizaciones sociales asistan a estas reuniones porque allí articulamos y discutimos temas de interés del colectivo, además de darle respuesta a los planteamientos que son canalizados por la Alcaldía o por otros entes gubernamentales.


Visitas: 876
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/06/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com