Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/05/2016 - 2:26 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Dtto. Capital / Caracas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 600 jóvenes iniciaron capacitación para Plan Vacacional 2012

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



(Prensa Inatur).- Más de 600 jóvenes iniciaron este fin de semana un taller de capacitación y actualización de recreadores para garantizar su desempeño en el Plan Vacacional 2012 que organiza el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. La actividad se llevó a cabo en el Parque de Recreación Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

Durante la inducción se brindaron las herramientas necesarias para ofrecer un trato eficiente, eficaz y oportuno hacia los niños, niñas y adolescentes que participarán en el plan vacacional. Los organizadores prevén realizar una fase de actualización, durante dos fines de semana, dirigida a 250 recreadores quienes han trabajado para Venezolana de Turismo (Venetur) en años anteriores.   

José Díaz, facilitador, destacó la receptividad que tuvo la invitación a inscribirse  en la actividad. "Contamos con más de 600 personas, esto demuestra la consolidación de Venetur, como una importante empresa de recreación a nivel nacional. Aunque vamos a efectuar una selección, debemos manifestar que no somos excluyentes, sólo queremos personas que cuenten con la mayor disposición, comprometidas con el cuidado de los pequeños y adolescentes", manifestó.   

Por su parte, Carlos Manuel García, recreador de Venetur desde hace cuatro años, describió el proceso de selección. "Estamos tomando en cuenta el liderazgo, la motivación y el léxico de los jóvenes inscritos. Recordemos que nosotros, durante el plan vacacional, representamos para los niños sus padres o hermanos mayores; por lo tanto es importante transmitirles un buen comportamiento", indicó.   

El adiestramiento comprende diversos módulos académicos que abordan, entre otros contenidos, introducción a la recreación, comunicación y autoestima, legislación e instituciones venezolanas, primeros auxilios y prácticas de campo. Las actividades de capacitación tendrán una duración de seis fines de semana desde las 7 am hasta las 5 pm. (FIN/Martha Díaz - Foto: Tulio Ponce)


Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 1278
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/06/2012
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com