Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2014 - 9:55 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Dtto. Capital / Caracas
Más de 600 jóvenes iniciaron capacitación para Plan Vacacional 2012

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Joel Martínez Ensamble cautivará a los caraqueños en PDVSA La Estancia

Arte de feria en el viernes nocturno del MAC

Cinemateca Nacional se adentra en la historia de la migración japonesa

PDVSA La Estancia brindará deleite con la película El padre de mis hijos

Concejo Municipal Bolivariano entrega el Premio Municipal al Liderazgo Juvenil Livia Gouverneur 2012

Alma y candor de Bolívar en la GAN





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Prensa Inatur).- Más de 600 jóvenes iniciaron este fin de semana un taller de capacitación y actualización de recreadores para garantizar su desempeño en el Plan Vacacional 2012 que organiza el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. La actividad se llevó a cabo en el Parque de Recreación Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

Durante la inducción se brindaron las herramientas necesarias para ofrecer un trato eficiente, eficaz y oportuno hacia los niños, niñas y adolescentes que participarán en el plan vacacional. Los organizadores prevén realizar una fase de actualización, durante dos fines de semana, dirigida a 250 recreadores quienes han trabajado para Venezolana de Turismo (Venetur) en años anteriores.   

José Díaz, facilitador, destacó la receptividad que tuvo la invitación a inscribirse  en la actividad. "Contamos con más de 600 personas, esto demuestra la consolidación de Venetur, como una importante empresa de recreación a nivel nacional. Aunque vamos a efectuar una selección, debemos manifestar que no somos excluyentes, sólo queremos personas que cuenten con la mayor disposición, comprometidas con el cuidado de los pequeños y adolescentes", manifestó.   

Por su parte, Carlos Manuel García, recreador de Venetur desde hace cuatro años, describió el proceso de selección. "Estamos tomando en cuenta el liderazgo, la motivación y el léxico de los jóvenes inscritos. Recordemos que nosotros, durante el plan vacacional, representamos para los niños sus padres o hermanos mayores; por lo tanto es importante transmitirles un buen comportamiento", indicó.   

El adiestramiento comprende diversos módulos académicos que abordan, entre otros contenidos, introducción a la recreación, comunicación y autoestima, legislación e instituciones venezolanas, primeros auxilios y prácticas de campo. Las actividades de capacitación tendrán una duración de seis fines de semana desde las 7 am hasta las 5 pm. (FIN/Martha Díaz - Foto: Tulio Ponce)


Visitas: 1093
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/06/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com