Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   27/11/2014 - 12:30 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el estado Lara
La alcaldía de Torres invertirá 400 mil Bs al parque Ricardo Álvarez de Carora

SECCIÓN / Estado Lara



Se Inicio las fiestas de las letras en Carora

Organizaciones deportivas torrenses recibieron 120 mil bolívares

En enero se iniciará la construcción del urbanismo Pedro León Torres de Carora

I Bienal de Literatura Antonio Crespo Meléndez

Lara: Alcaldía de Iribarren otorgó créditos a personas de sectores populares

Lara: Avanza Plan Asfalto Parejo en la zona industrial





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Continuando con la política del comandante presidente Hugo Chávez Frías de masificar el deporte, el alcalde Edgar Carrasco estará rehabilitando el parque de la piscina, de la mano del poder popular.

Gaudí Ibarra, presidente del instituto municipal del deporte de Torres, IMDETOR, manifestó que la alcaldía de Torres estará haciendo una inversión de 400 mil Bs. para rehabilitar el parque Ricardo Álvarez, con la finalidad de ponerlo a disposición de  niños, jóvenes y adultos en la venidera temporada vacacionales.
 

 
Ibarra agrego que de los 1.496.000 Bs. de inversión que ha realizado el alcalde en el deporte en estos último tres meses, solamente al Centro de Atención Comunitaria, Ricardo Álvarez, (el parque de la piscina), se les estará invirtiendo 400 mil Bs, para ponerlo a punto de inauguración en los próximos meses, para que en esta temporada vacacional los niños y jóvenes del centro de la ciudad de una vez por todas tengan donde practicar disciplinas como voleibol, basquetbol, futbol sala y piscinas.

Aseguro que los trabajos deben estar comenzando en una semana, para ello sostuvieron una reunión con el comité de contratación del consejo comunal Amalia Luna, el cual manifestó que ya cuadraron con el ingeniero encargado de la obra. En este parte se tiene previsto colocar las losas de concreto en las canchas de voleibol y de baloncesto. Igualmente recuperará la cancha de futbol, además de los implementos deportivos, y se espera inaugurarlas en estas vacaciones, para poner en práctica campeonatos deportivos, tal como se ejercitaban en años anteriores.

Prensa alcaldía de Torres

 


Visitas: 1432
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/06/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com