Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 3:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Estudiante Margaret del Valle González Vallejo
Privado de libertad presunto autor material de muerte de estudiante de la UDO Cumaná

SECCIÓN / Estado Sucre



Sucre: Gobernador le cambió el rostro al aeropuerto José Tadeo Monagas

Sucre: Los grandes logros del 2009 se alcanzaron en el Huapa con grandes inversiones gracias al apoyo y esfuerzo del Gobernador Enrique Maestre

Sucre: Día Nacional del Terapeuta Ocupacional

531 personas del estado Sucre recibieron sensibilización y capacitación turística en el 2009

Embarcaciones pesqueras del Alba capturaron 14,2 toneladas de alimentos

Sismo de 5.4 de magnitud se registró en Güiria





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Ministerio Público acusó y privó de libertad al presunto autor material del homicidio de la estudiante de la Universidad de Oriente (UDO), Margaret del Valle González Vallejo, ocurrida la tarde del 30 de octubre de 2008, en el estacionamiento de esa casa de estudios en Cumaná.

El acusado responde al nombre de Gregory Joseth Esparragoza a quien los fiscales 48 nacional y 3° de Cumaná, Zair Mundaray y Rita Petit, respectivamente, lo imputan por el delito de homicidio intencional calificado de acuerdo con lo previsto en el Código Penal, reseñó comunicado del MP.

El escrito fue consignado ante el Tribunal 3° en funciones de Control del primer circuito judicial del estado Sucre, con sede en Cumaná, el cual decretó el pasado mes de marzo la medida de privación solicitada por el Ministerio Público contra Esparragoza.

En ese sentido, el Ministerio Público pidió a través del documento que se ratifique dicha medida de privación de libertad, se admitan la acusación y las pruebas que la sustentan; además que se proceda al enjuiciamiento del presunto autor material, quien permanece recluido en el Internado Judicial de la referida jurisdicción.

La celebración de la audiencia preliminar está fijada para el próximo 28 de mayo. En la misma se decidirá sobre el petitorio realizado por los fiscales.

Esparragoza fue detenido por funcionarios del estado Sucre, cuando se encontraba junto con otra persona en la avenida Gran Mariscal de Cumaná el 26 de marzo de este año.

La muerte de la estudiante del 7° semestre de Educación Especial, Margaret del Valle González Vallejo, ocurrió cuando ésta presuntamente fue interceptada por Esparragoza, quien se habría presentado en la UDO en compañía de otra persona en una moto. Esparragoza habría disparado contra la estudiante ocasionándole la muerte.

Por este caso está privada de libertad la periodista Maurilix Bastardo, quien al parecer contactó a la pareja de motorizados para que dieran muerte a la estudiante.

ABN



Visitas: 4708
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/05/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com