Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/10/2014 - 10:41 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Gobierno regional garantiza nuevos hogares
Mérida: 800 viviendas construye Misión Vivienda Venezuela en municipio Sucre

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Mérida: El 29 de noviembre arranca la Expo-Feria Navideña en el Fomdes

Ministra Córdoba entregó beneficios de Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

Mérida: Más de 300 personas asistieron al Foro Tratamiento y Tráfico de Drogas

Polimerida garantiza atención y seguridad al pueblo merideño

Mérida: El Cenditel celebra su VI aniversario

Gobierno regional abrió concurso de pesebres en la ciudad de Mérida





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Más de 800 viviendas se construyen a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el municipio Sucre, tal como lo dio a conocer el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho, durante una visita de inspección por los diferentes desarrollos habitacionales que se ejecutan en la zona.
 

 
 
Camacho explicó que actualmente se avanza en la construcción de dos importantes complejos, a saber: “Gran Mariscal de Ayacucho” y “Casa de Sábila”, a lo que se suma el urbanismo “Luchadores por la Dignidad”, inaugurado recientemente por el mandatario regional Marcos Díaz Orellana.
 
Asimismo, destacó la construcción de una importante cantidad de casas en parcelas aisladas, obras que se consolidan gracias al trabajo de los diferentes organismos que integran la Misión Vivienda, que dirige en la entidad el Gobernador del estado.
 
El presidente del Fonhvim efectuó el recorrido en compañía del titular de la dirección de Participación Ciudadana, Gabriel Hernández, quien señaló la importancia de involucrar a las comunidades en la consolidación de los proyectos en materia habitacional.

Destacó, que la construcción de los mencionados urbanismos, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se han cristalizado en el municipio gracias a la organización del Poder Popular y al apoyo que desde el Ejecutivo merideño se da a esta iniciativa.

Por su parte, Hebert Camacho, manifestó que el programa nacional se hace presente en cada rincón del estado, atendiendo por orden de prioridad a las familias más necesitadas. (OCI-Jesús Finol).

 (Foto: Asdrúbal Contreras)

Visitas: 1440
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/05/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com