Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/10/2014 - 8:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

La reparación de esta infraestructura permitirá vigilancia policial las 24 horas
Alcaldía de Maturín rehabilita módulo del Plan Dibise en sector La Gran Victoria

SECCIÓN / Alcaldía del municipio Maturín - Monagas



Monagas: Con broche de oro culminaron los pregones

Juegos interdepartamentales de la Alcaldía de Maturín en semifinales

Monagas: Vecinos de El Campito celebraron fiesta del asfalto

Maicavares: Entre saberes y sabores crece nuestro municipio

Monagas: Con broche de oro culminaron los pregones

Alcaldía de Maturín no concederá permisos para nuevas licorerías





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El alcalde José Vicente Maicavares ejecuta trabajos, en conjunto con los cuerpos de seguridad, para aligerar el despliegue del dispositivo, en diferentes sectores de la ciudad

Prensa Alcaldía.- En el sector La Gran Victoria, conocido como Los Iraníes, será el primero en el que se instalará un módulo para los oficiales del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise). La Alcaldía de Maturín, a través de las cuadrillas de Servicios Generales, realiza la rehabilitación del espacio físico, como aporte a la instalación del operativo en la capital monaguense.
 

 
Ese centro policial contará con dos habitaciones, una para féminas y otra para caballeros, tendrá dos cuartos de baños, uno con ducha y el otro para los sanitarios. Contará con dos oficinas y un área para cocina, el Ejecutivo Municipal ya comenzó los trabajos en la estructura, donde se instalarán todas las ventanas, puertas, juegos de baño y un aire acondicionado integral, mientras que el Departamento de Electricidad del ente municipal se encargará de la instalación de toda la red de energía del módulo.

El módulo se habilitará en una infraestructura desocupada que existía en la zona, acuerdo al que se llegó después de varias reuniones con los representantes comunales del sector, los oficiales encargados y el director de Servicios Generales de la Alcaldía de Maturín, Enrique Mejías, quien explicó que el alcalde José Vicente Maicavares, ha designado que se atienda con inmediatez lo necesario para que los funcionarios del Plan Dibise puedan desplegarse en los sectores que lo ameriten.

Mejías agregó que se realizó un análisis sobre el índice delictivo, conjuntamente con la Policía de Maturín y el Teniente Coronel, Carlo Julio Bandres González, comandante del Destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana, para seleccionar los sectores en los que el porcentaje sea mayor, por lo que Los Iraníes resultó uno de los más afectados, ya que es una comunidad que concentra a más de 7 mil habitantes.

Para lograr este objetivo, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, se abocó al trabajo integrado con los cuerpos de seguridad para que el dispositivo se despliegue, completamente, lo más pronto posible.

La colocación de este módulo se analizó con los cuerpos de seguridad involucrados y miembros del consejo comunal, para que estuviera en un punto estratégico, desde donde activarán el dispositivo de seguridad. Este procedimiento se ejecutará en diferentes sectores de la ciudad, tema que está revisando Maicavares, conjuntamente con los responsables del Plan Dibise en la ciudad.


Visitas: 1261
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/05/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com