Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2014 - 2:50 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En mayo se otorgarán nuevas contrataciones
Mérida: Ejecutivo Regional reconoce labor de bioanalistas en su día

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Mérida: El 29 de noviembre arranca la Expo-Feria Navideña en el Fomdes

Ministra Córdoba entregó beneficios de Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

Mérida: Más de 300 personas asistieron al Foro Tratamiento y Tráfico de Drogas

Polimerida garantiza atención y seguridad al pueblo merideño

Mérida: El Cenditel celebra su VI aniversario

Gobierno regional abrió concurso de pesebres en la ciudad de Mérida





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Con motivo de celebrarse este miércoles el día nacional del bioanalista, y para reconocer la loable labor que día a día desarrollan estos profesionales en beneficio de la salud de los merideños, el Ejecutivo regional a través de la Corporación de la Salud, organizó actividades especiales en su honor.

Una misa de acción de gracias dio inicio al acto central, seguido de una ofrenda floral ante el monumento ecuestre del Libertador, presidido por la coordinadora regional de la red ambulatoria del estado Mérida, Rosa Contreras de Uzcátegui, en representación de la directora de la Corposalud, quien estuvo  acompañada de los representantes del gremio en la entidad.
 

 
En sus palabras, Contreras no dudó en reconocer el esfuerzo del mandatario regional Marcos Díaz Orellana, para fortalecer la labor de los bioanalistas, acotando que la mística y vocación de servicio de cada uno de los médicos, ha dado respuesta a los usuarios que demandan los servicios de laboratorio.

En razón a ello, Contreras consideró oportuno mencionar los beneficios aportados por los diversos talleres, y programas de despistaje de diferentes patologías a través de las instituciones de salud. Igualmente, agradeció al Gobierno merideño  por la reciente inauguración del ambulatorio urbano tipo I El Arenal, donde existe un laboratorio que cuenta con un excelente equipo humano.

“Gracias a Dios tenemos un Gobernador que es médico, un hombre con sensibilidad humana y conocedor del sector salud en el estado Mérida; Por ende, los diferentes establecimientos así como el personal que hace vida en ellos, ha recibido de él y de su equipo de trabajo todo el apoyo”, agregó.

En torno a las dudas sobre el pago de las reivindicaciones laborales de los profesionales de la salud, la representante de la Corporación dijo que las contrataciones colectivas están siendo revisadas a nivel nacional, anunciando   para el mes de mayo el llamado a concurso para optar a diferentes cargos en el sector salud. María Fernanda Barrios /OCI

Foto: José Gutiérrez

Visitas: 800
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/04/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com