Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   1/08/2014 - 9:55 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el estado Anzoátegui
Alcaldesa Inés Sifontes y Consejo Federal de Gobierno supervisan obras en Barcelona

SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Bolívar - Guillermo Martínez



Fundafana organiza I Concurso de Parrandones Navideños

Contratados de la Alcaldía de Barcelona y personal de Masur cobrarán aguinaldos

Llegó la Navidad a la Fundación Casa del Abuelo

Jóvenes y adultos disfrutaron de Barcelona en Movimiento

Consejo Local de Planificación Pública discutió presupuesto 2013 de Alcaldía de Barcelona

Barcelona en Movimiento reunirá a todas las comunidades del municipio Simón Bolívar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Alcaldía.- Para garantizar la culminación de las obras que se ejecutan en el municipio Simón Bolívar, la alcaldesa Inés Sifontes recorrió junto a representantes del Consejo Federal de Gobierno los proyectos que emprende el ayuntamiento capitalino con recursos provenientes del Fondo de Compensación de esa institución.
 

 
La inspección incluyó la visita al Mercado Bolivariano y Mini Terminal de Pasajeros,  ubicados en la avenida Aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona; Casa de Abrigo “Eulalia Buroz”, situada en Nueva Barcelona; Bulevar de Maurica; Parque Los Tucusitos en el Bulevar 5 de Julio y el recién inaugurado Pavicreto de Tronconal VI.

La mandataria local, Inés Sifontes, informó que el Fondo de Compensación Interterritorial dispuso 25 millones 800 mil bolívares para que la Alcaldía de Barcelona ejecutara las obras antes mencionadas
 
“Observamos los trabajos que se realizan en diversos sectores del municipio Simón Bolívar, y el avancen que presentan. En el caso de la Casa de Abrigo “Eulalia Buroz”, se encuentra en la primera etapa de construcción y cuenta con una inversión de 5 millones de bolívares”, explicó.

Sifontes indicó que los representantes del Consejo Federal de Gobierno observaron con satisfacción la culminación de la rehabilitación vial en Tronconal VI con la colocación de pavicreto y cuya inversión fue de 3 millones 269 bolívares fuertes, lo cual beneficia a más de 2 mil familias de esta zona.

“También visitamos el Parque Los Tucusitos, en ese lugar ya se realizó el relleno con piedra picada y está listo para iniciar el levantamiento de 123 puestos de estacionamiento y una plaza con paisajismo, dos baños y un módulo policial. Esta obra forma parte del Plan de Embellecimiento que tiene en marcha la Alcaldía de Barcelona”, comentó.


Visitas: 1439
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/03/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com