Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 7:04 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Complejo habitacional de 128 apartamentos en Ejido
Mérida: Órgano Superior de la Vivienda inspeccionó desarrollo habitacional La Fortaleza

SECCIÓN / Gobernación de Mérida - Alexis Ramirez



Mérida: El 29 de noviembre arranca la Expo-Feria Navideña en el Fomdes

Ministra Córdoba entregó beneficios de Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

Mérida: Más de 300 personas asistieron al Foro Tratamiento y Tráfico de Drogas

Polimerida garantiza atención y seguridad al pueblo merideño

Mérida: El Cenditel celebra su VI aniversario

Gobierno regional abrió concurso de pesebres en la ciudad de Mérida





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), Hebert Camacho, junto al alcalde del municipio Campo Elías, Pedro Álvarez, realizaron, por instrucciones del gobernador Marcos Díaz Orellana, la inspección de los trabajos de construcción del desarrollo habitacional La Fortaleza, conjunto urbanístico de 128 apartamentos, ejecutado como aporte a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 


 
Los avances del complejo residencial fueron evaluados por un equipo de ingenieros y arquitectos del organismo adscrito al Ejecutivo regional, quienes determinaron un efectivo progreso de la obra que contempla beneficiar a las 128 familias que allí residirán, de las cuales 96 pertenecen al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Ipasme).
 

El titular del Fonhvim indicó que cumpliendo lineamientos del mandatario regional y presidente estatal del Órgano Superior de la Vivienda,  Marcos Díaz Orellana, se evaluó con la presencia de los posibles beneficiarios, la consolidación de las torres.


 

Camacho destacó  que se acordó una nueva visita para la próxima semana donde participen todos los beneficiarios, y realizar con la presencia del alcalde una asamblea, a fin de realizar un facsímil de la memoria descriptiva del proyecto habitacional.
 
Por su parte, Pedro Álvarez manifestó que se está trabajando de manera unida, como una sola gestión de gobierno para entregar a corto plazo las viviendas.
 
Agregó el alcalde, que simultáneamente se ejecutan una serie de proyectos habitacionales en esa jurisdicción, lo cual indica que  a mediano plazo se reducirá significativamente el déficit habitacional existente en la zona. (Prensa OCI/Jesús Finol).
 
Fotos. Prensa Fonhvim  



Visitas: 2210
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/03/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com