Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/04/2014 - 7:08 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Doctor Héctor Navarro durante jornada de trabajo ideológico en San Juan
Candidatura de Capriles Radonsky no es producto de primarias libres sino de una imposición del imperio

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Consultor Jurídico del Gobierno Revolucionario analizó alcance del Debate sobre II Plan de Gobierno 2013-2019

Fiesta de la Vida en Revolución llegó a Altagracia de Orituco

Gobierno Revolucionario entregó 230 créditos socioproductivos a emprendedores llaneros

Fiscalía Superior de Guárico dictó taller sobre DDHH a personal militar

Gobierno Revolucionario de Guárico invita al gran concierto del Día del Músico y los Poemas

Ramón Rodríguez Chacín: Economistas revolucionarios nos ayudan a vencer el capitalismo salvaje





Imprimir


Envía un email


ACC (Especial).- El coordinador nacional de ideología del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), doctor Héctor Navarro, considera que el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonsky no es producto de unas elecciones primarias libres si no de una imposición del imperio.

Así lo reflexionó el ideólogo y analista en al ser consultado este fin de semana pasado sobre la coyuntura de trascendencia electoral y política nacional, tomando en cuenta la batalla del próximo 7 de octubre.
 

 
Como se informó el doctor Navarro dirigió el segundo encuentro nacional de formación ideológica en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG), acompañado del gobernador Luis Enrique Gallardo; el coordinador general regional, Pedro Valdivia; la coordinadora de organización, diputada Yusmary Vidal y la coordinadora de ideología en la entidad guariqueña, diputada Mariela Ledo.

“El (Capriles Radonsky) no es producto de unas elecciones primarias libres. El es producto de una imposición del imperio, de las grandes transnacionales, de los grandes intereses del aparato militar norteamericano, del lobby sionista norteamericano y por supuesto de las mafias cubano-americanas. El es producto de eso”, explicó Navarro.

Puntualizó que en esta batalla, denominada por el líder presidente Hugo Chávez, como la batalla –electoral—de Carabobo, el enfrentamiento es directamente contra imperio.

--No nos enfrentamos  a un representante del imperio como lo hicimos con Rómulo Betancourt o Raúl Leoni que eran simplemente los representantes aquí de las grandes transnacionales de la Exxon Mobil, de Rockefeller…Ahora no. Ahora nos enfrentamos al dueño del circo. El (Carpriles Radonsky) no es un representante del imperio. El es el imperio”, acotó Navarro.

              Refirió que el PSUV está preparado para dar una batalla victoriosa desde el punto de vista del logro electoral en primer lugar pero también—apuntó—en la elevación de la conciencia.

--No somos un partido que sólo gana elecciones. Este es un partido que gana elecciones porque forma conciencia y es a través de la conciencia como queremos ganar las elecciones porque el PSUV es un partido para hacer la revolución—Recalcó Navarro.

 

Gallardo: Guárico acoplado para lograr más del 80 ciento de votos

 

El gobernador Gallardo, bajo la premisa de la inclusión y participación, reiteró que Guárico se ha convertido en una gran escuela ideológica y en un estado de gran convicción chavista.

--Guárico está perfectamente acoplado para dar la gran batalla con un triunfo de más del 80 por ciento en aportación de votos para garantizar la victoria el 7 de octubre y asi continuar transformando las relaciones sociales capitalistas para dar paso al establecimiento definitivo del socialismo con nuestro líder fundamental, Hugo Chávez Frias—enfatizó.

Añadió que en Guárico se adelanta un programa de capacitación ideológica que auspicia  el debate participativo y donde la militancia psuvista ha demostrado  un alto nivel de compromiso ideológico con los valores de la revolución bolivariana.

“Ratificamos nuestro compromiso con el PSUV y con esta gran misión que es el 7 de octubre que conducirá definitivamente hacia la profundización del socialismo con el triunfo del Presidente Chávez Frías”, expresó Gallardo.


Visitas: 791
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/03/2012


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com