Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/08/2014 - 5:29 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Director Capitán de Navío José Gregorio Gómez
El Círculo Militar Puerto Nuevo Mamo en Vargas continua mejorando sus instalaciones

SECCIÓN / Noticias de Vargas



Vargas: Arrancó jornada de registro de la Misión Che Guevara

Vargas: Fundacomunal espera alcanzar meta de 600 consejos comunales

Vargas: ONA capacita a asesores y asesoras comunitarios

Vargas: Primera etapa de Ciudad Caribia estará lista para finales de 2009

Vargas: Defensora del Pueblo juramenta nuevo Consejo de Derechos Humanos

Vargas: Educación Especial celebró XXXV aniversario con hermoso y significativo acto cultural





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Durante este período se ha continuado trabajando arduamente para mejorar sus instalaciones  y así prestar un excelente servicio a sus afiliados, socios y visitantes, quienes son la razón de ser del Instituto Autónomo Circulo de la Fuerza Armada y todas sus Sucursales a nivel Nacional, así lo manifestó el Director de la Sucursal Puerto Nuevo Mamo, ubicado en el Estado Vargas el Capitán de Navío José Gregorio Gómez.

Dentro de los trabajos y mejoras que se encuentran ejecutando en la sucursal se encuentran: Remodelación de los baños y vestuarios; Remodelación del anterior Restaurant  “El Velero” y ahora llamado “La Orchila”, Construcción de una Cancha de Bolas Criollas;   Reconstrucción de pared perimétrica adyacente al Río Mamo, sector el Desague; Mejoras al Área de Picnic, incluyendo la construcción de nuevas parrilleras; Remodelación de las Suite y habitaciones del Hotel; Reemplazo de Toldos y sillas de la Playa; Construcción de Alumbrado Perimétrico alrededor de la Sucursal; entre otras mejoras que contribuyen a aumentar la calidad de servicio en el Circulo Militar Sucursal Puerto Nuevo Mamo. Cabe destacar que estas obras se están realizando con el apoyo directo del Presidente del Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada, General de Brigada (EJNB) Reinaldo Berardinelli Tovar, así como también  con recursos propios generados por esta sucursal durante la prestación de sus servicios, el cual se autofinancia en un 100% en sus gastos.

Destaca el Capitán de Navío José Gregorio Gómez, Varguense de nacimiento, que se siente doblemente comprometido por cumplir cabalmente con la misión que se le encomendó al ponerlo al frente de la Dirección de este Círculo Militar, ya que fue formado para eso y que nació en esta tierra de Vargas. Estamos trabajando arduamente y sin descanso para mejorar nuestras instalaciones y también nuestra imagen como Instituto que contribuye al bienestar del Militar, sus familiares y ahora también al pueblo Venezolano fortaleciendo el binomio Pueblo – Fuerza Armada como norte de Nuestro Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, recalcó el Oficial Superior. 

De igual forma manifestó el Oficial de la Armada que para continuar con la ardua labor social que se realiza: se continua apoyando a la Misión Barrio Adentro, ya que sus integrantes (médicos, enfermeros, etc…) cumplen una gran labor tanto en nuestro Estado, como en todo el Territorio Venezolano. También se continúan colocando MERCAL para así beneficiar a sus trabajadores y visitantes en general con la adquisición de alimentos a bajos costos. Así como también el apoyo a los clubes de ancianos de la tercera edad, así como también a organismos del Estado y sin fines de lucro que cumplan apoyos a los más desposeídos.   

También se han realizado campeonatos deportivos a nivel nacional como lo son 2 Torneos de Voleibol  Playero y 1 Torneo de Ajedrez.


A simple vista se ven los cambios, las mejoras que se han realizado en las instalaciones del Circulo Militar Sucursal Puerto Nuevo Mamo. Esto lo manifiestan los diversos visitantes que acuden a este hermoso Club, que es orgullo para el pueblo varguense construido en el año 1956.

Entre los nuevos proyectos que manifestó el Capitán de Navío José Gregorio Gómez  se encuentran: La reconstrucción de la cerca perimétrica frontal de la sucursal; la construcción de reja de seguridad en la entrada principal de la Sucursal; Instalación de Circuito Cerrado en todas las instalaciones; Instalación de un centro de selección de residuos sólidos para reciclaje de basura; entre otras mejoras…

Estamos trabajando para que el pueblo varguense se sienta orgulloso de su Circulo Militar, que se sienta seguro y que sepa que puede contar con unas instalaciones limpias, seguras y con servicios económicos y de calidad….

Visita la página web de la institución www.circulomamo.com

 



Visitas: 6228
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/03/2009


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com