Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/09/2014 - 9:09 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En el estado Portuguesa
Mercal programa jornadas de alimentación del 06 al 12 de diciembre

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Alcaldía de Guanare procesa cancelación de bonos de medicina del 2011

Planetario Cocuyo 1 y observación solar impactaron en Portuguesa

Primera feria de la cachama se realizó en Portuguesa

Titiriteros merideños recorren trayecto de Bolívar en conmemoración a la Batalla Admirable

Poliplaza recibió dotación de 10 motos y 150 chalecos

Gobernación de Portuguesa sí atiende problemática de salud de los portugueseños





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Gobernación, John Tapias.- La Red de Mercados de Alimentos, Mercal, presenta una vez más la planificación contenida en el cronograma de operativos desde el 06 al 12 de diciembre del año en curso, para ser realizado en diferentes municipios del estado Portuguesa, bajo una inversión aproximada de Bs. F. 571.935 para un total estimado a despachar de 415 toneladas, repartidos en 106 mercalitos y 78 operativos.

El lunes 06, los operativos fueron realizados en la comunidad La Coromoto de Guanare y en el estacionamiento del Super Mercal en el barrio Capuchino de Araure, mediante una inversión de 16380 BsF con un estimado a despachado consistente en 12 toneladas.
 

 
Mientras que este martes 07, la cantidad de operativos llegó a 10 en 11 mercalitos logrando un estimado a despachar de 44 toneladas de alimentos, el cual arrojaron una inversión totalizada en Bs. F. 60.060 efectuados en los siguientes puntos: 1ra Etapa de la Urbanización Villas El Pilar de Araure, en casa comunal conjunto Villas Park adjunto al Ambulatorio Adarigua de la ciudad de Acarigua, comunidad Curazao Escuela Juan Fernández de León de Guanare, comunidad El Cementerio casa comunal, así como también en la casa comunal del caserío Baronero y en caserío Caño Seco, estos tres últimos lugares corresponden al municipio San Genaro de Boconoíto.

Para el miércoles 08, fue programada la venta de alimentos Mercal en la Escuela Básica del caserío Guache Viejo, caserío La Tapa en el Club de Peritos y en la Urbanización Sta. Sofía, los tres puntos corresponden a la ciudad de Araure.

Mientras que en de la ciudad de Acarigua se seleccionaron La Comunidad Andrés Bello en su cancha múltiple y en la Escuela de la Comunidad Los Cortijos, para Guanare será en la Calle Principal de la Escuela Ortencia Peraza, en las instalaciones de la Escuela Simón Bolívar entrada principal, en Escuela de la comunidad El Cementerio y en el caserío Los Playones de la Quebrada de La Virgen.

Para el municipio de San Genaro de Boconoíto se efectuará en la casa comunal del caserío La Bomba, en la Escuela Básica del Caserío Barba de Tigre de Turén, en el municipio Guanarito se realizará en la comunidad 19 de Abril y en Pimpinela del municipio Páez el Mercal será en el caserío Tamarindo.      

El día Jueves 09, las jornadas serán en: caserío Los Tanques en Escuela Básica, en edificio integración MAT Av. 5 de diciembre, ambos puntos de Araure, para el municipio Acarigua se desarrollará en la comunidad Fé  y Alegría plaza El Indio y en la casa comunal de Bella Vista II; para el municipio Guanare los puntos estarán en el caserío Romereña vía Tucupido embalse Coromoto, casa comunal de la comunidad El Milenio y Escuela de la comunidad La Peñita.

Por otro lado para la entidad de San Genaro de Boconoíto  se desarrollará en el sector Los Rurales, en Turén le correspode a la casa comunal de EL Bolsillo, en el municipio Santa. Rosalía del Playón será en la Escuela de la Comunidad Unido, para Guanarito el mercalito estará en la cancha deportiva, en Ospino el Mercal se ubicará en la cancha de fútbol de la comunidad Valle Centro y en la casa comunal Av. Sucre con Manuel Piar, y para Píritu municipio Esteller en la casa comunal de la Urb. Antonio J. de Sucre, totalizando en este día un estimado de 56 toneladas de alimentos con una inversión de Bs. F. 76.440.  

Durante el Viernes 10 de diciembre los puntos de Mercal se distribuirán así: En Araure se distribuirá en la escuela del caserío Los Botalones y en los caseríos Palmarito Abajo y Arriba, El Flaco, Palma Sola, Quebrada onda y el Remolino, para el municipio Páez se concentrará en el Multihogar del caserío Maratán y la casa comunal de la Urb. 24 de Julio, para el municipio Guanare le toca a la casa comunal 12 de octubre, a la Sala de Batalla de la Urb. Juan Pablo II y en los caseríos San Juan de la Hondonada, Punto Solo, San Juan de Dios, San Benito, San Rafael, San Francisco, Santa Marte y en la parroquia Córdova,   

Continuando con los operativos, en Turén se instalará en la casa comunal José Aantodio Páez y en la casa comunal de la Vivienda Digna parroquia Villa Bruzual, en la parroquia Trinidad de la Capilla del municipio Guanarito, en la parroquia Biscucuy del municipio Sucre se instalarán en los caseríos el Cacho, Guayabital 1 y 2, Peña Blanca y el Bongo, y en el municipio Sucre se instalará en los caseríos Quebrada de Las Rosas, Llano Grande, Santa Teresa, Tolocero, Las Cruces, Chupadero, El Alto, Paramito, parroquia Palo Alzao y en la cancha deportiva del caserío el Guamal, para el municipio Papelón le toca a la casa comunal del caserío Caño Delgadito, en San Rafael de Onoto se instalará el Mercal en la plaza Juan Antequera, en la parroquia Esteller  se ubicará en la escuela del caserío La Montaña, para el municipio Ospino los mercalitos estarán en la plaza Bolívar de la parroquia La Estación y en los caseríos Vega del Toco, San Pablo del Toco, Cerro Sabana, Las Nueces, San José, Monte Verde.    

Durante el Sábado 11, Mercal se ubicará en el municipio Guanare es pecificamente en la urbanización Los Pinos, cancha deportiva de comunidad Banco Obrero, en la escuela de El Cambio I, en el gimnasio de pelota Vasca del complejo deportivo, en el municipio San Rafael de Onoto estará en la casa comunal de Manga Vieja y en la casa comunal de La Arenera, para el municipio Turén se ubicará en el complejo agroindustrial de la parroquia Santa Cruz, en Píritu, municipio Esteller será en el ambulatorio del caserío Mata de Palma, para el municipio Santa Rosalía será en la escuela de la comunidad La Redoma, en el caserío Mijaguito Mercal se instalará en la casa de a Alimentación,  

Para la zona alta como es el municipio Sucre le corresponde a la escuela en el caserío Argimiro Gabaldón, para el municipio Araure Mercal se ubicará  en  el MAT de la Av. 5 de Diciembre, en los caseríos Paujisal, Palma redonday en Río Amarillo del mencionado municipio, para el municipio Sucre en los Caseríos  Charal, Palma, Muji de la Parroquia concepción y los caseríos Quebrada Seca, Santa Bárbara, San Isidro de la parroquia Villa Rosa, y en la plaza Bolívar de Biscucuy, en Agua Blanca Mercal estará en la cancha techada de la comunidad Banco Obrero, y en Acarigua se instalará en el estacionamiento de ATC de la comunidad La Espiga.   

Finalmente para el cierre de la semana, que corresponde al domingo 12, los operativos Mercal se ubicarán en los puntos siguientes: casa comunal del caserío Morita de la parroquia Caño Delgadito del municipio Papelón, en la Escuela del caserío Los Potreritos de la parroquia San José de Saguaz del municipio Sucre, y en la escuela del caserío La Vega, Quiriteña I de la parroquia Píritu del municipio Esteller.


Visitas: 1636
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/12/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com