Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2014 - 9:20 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Precio del pernil será de 12 Bolívares por Kilogramo
Misión Mercal y Pdval beneficiaron a más de 2.600 personas en Puerto La Cruz

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Sotillo - Alcalde Stalin Fuentes



Creado nuevo Consejo Comunal en la Zona Rural

Mi casa bien equipada visita comunidades de Sotillo

Stalin Fuentes relanza juegos del Miñoso Martínez en Chuparin

MTTU demarcó paradas en la ciudad de Puerto La Cruz

Alcaldía de Sotillo continúa con plan de asfaltado en calles Concordia y Juncal

Realizado primer desfile cívico militar en el municipio Juan Antonio Sotillo





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Puerto La Cruz, diciembre 4 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes a través del Gabinete Social, realizó el día de ayer una jornada de atención integral en el casco central de Puerto La Cruz, beneficiando a unas 2800 personas de la ciudad porteña.

La actividad contó  con la instalación de cuatro puestos para la venta de alimentos de la cesta básica alimentaria por parte de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval). Además estuvo presente el Registro Civil de Puerto La Cruz, realizando matrimonios y asesorías legales para los interesados.

Por su parte, el personal de Instituto de Salud Sotillo (ISS) y la Clínica Popular Jesús de Nazareth, prestó servicios de vacunación, medicina general, familiar y odontología.

Asimismo, Fuentes informó  que simultáneamente en el sector Esteban Díaz de Puerto La Cruz, se expendieron nueve toneladas de alimentos a precios subsidiados, a través de la Misión Mercal.

Ingredientes de la Hallaca

El Coordinador de la Misión Mercal en Sotillo, Jesús Rodríguez, anunció que para el próximo fin de semana se realizará un Mega Operativo donde se podrá adquirir, a precios subsidiados, los ingredientes para la elaboración del tradicional plato navideño.

Rodríguez aclaró que el precio para la venta del pernil deshuesado en la Misión Mercal es de 12 bolívares, en Pdval Bs. 15 y en los supermercados Bicentenario su costo es de Bs. 18 por kilogramo. “El pueblo debe estar atento y no dejarse engañar, por eso  a nivel nacional fueron establecidos los diferentes precios, para evitar especulaciones”, resaltó.

Rodríguez finalizó explicando que si existe algún retraso en el abastecimiento de las diferentes bodegas, es debido a los problemas que actualmente se presenta en las vías nacionales a causa de las lluvias.


Visitas: 2369
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/12/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com