Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/12/2014 - 10:40 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El equipo de béisbol de la Escuela Comunitaria Tiburones de San Felipe
Solicitados en programa Rindiendo Cuentas 35 uniformes de béisbol recibieron niños de Escuela Comunitaria Tiburones de San Felipe

SECCIÓN / Estado Yaracuy



Yaracuy: Programa radial organiza jornada de salud en plaza Las Banderas

Yaracuy: Continúa la Gran Fiesta Cultural de los JUVINES

Yaracuy: Todo un éxito resulto el sexto encuentro de La Hora del Cuento

Yaracuy: Voceros comunales rechazan amedrentamiento contra Yosmary Guevara

Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy discute líneas estratégicas para elaborar plan rector

800 mil bolívares invirtió Gobierno regional Cajón Hidráulico de Higuerón beneficiará a más de tres mil personas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El equipo de béisbol de la Escuela Comunitaria Tiburones de San Felipe, recibió un donativo en metálico de parte del Gobernador bolivariano de Yaracuy Julio León, dicho recurso estuvo destinado a la adquisición de 35 uniformes que beneficiarán a estos pequeños deportistas de bajos recursos.

Así lo dio a conocer el presidente de esta escuela, Omar José Mora quien aseguró que llamó al programa Rindiendo Cuentas número 44, realizando así la petición de estos uniformes necesarios para el entrenamiento de estos niños, recibiendo de manera inmediata una respuesta positiva de parte del Gobernador de Yaracuy.

Especificó Mora, que el primer mandatario regional explicó que para transferir los recursos y hacer la adquisición de los insumos era necesario que este equipo de béisbol se organizara en una asociación civil. Luego de estar constituidos, el Gobierno regional dio el dinero para la compra de los 35 uniformes para estos niños que han representado a Yaracuy en varias competencias nacionales. Acotó Mora, que uno de los adolescentes que entrena en su equipo está a la espera de ser firmado para un equipo de la liga profesional.

Finalmente el presidente de escuela de Béisbol exteriorizó su agradecimiento con el Gobernador, ya que gracias a él estos pequeños contarán con mejor presencia a la hora de los campeonatos y encuentros deportivos.

De igual manera, María Guerrero, representante del equipo manifestó su agradecimiento con el máximo mandatario regional por la donación de este dinero que beneficia a los niños, enviando además un mensaje de gratificación comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Agustín Herrera Luna, por permitir al equipo practicar en los espacios del campo de Softbol que pertenece a ellos.

Prensa Gobernación.


Visitas: 1689
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/10/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com