Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 2:54 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Inclusión educativa en Cantv
Centro de Formación de la UBT Jesús Rivero inició clases

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Gobierno del DC atiende de manera integral a familias del refugio José Ángel Lamas

El Centro de la Diversidad cultural invita al concierto Alma de Lara -Expresiones Larenses-

Realizado taller de piscicultura urbana para cría y engorde de cachamas en Caracas

Se conformó un Grupo Promotor de la Cinematografía Nacional

Jefa de Gobierno visitó el Hospital Psiquiátrico de Lídice

Distrito Capital: Dignificadas y dignificados en su nuevo hogar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Este lunes 4 de octubre,  la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”, dio inicio a sus actividades académicas en el Centro de Formación de Cantv. El presidente de la empresa de telecomunicaciones del Estado, Manuel Fernández, señaló que la UBT “Jesús Rivero” está concebida para recoger, sistematizar y socializar la formación de sus participantes, “es por ello, que estamos inaugurando en Cantv esa realidad y la posibilidad para que la gente tenga las mismas condiciones y oportunidades de estudio”.

Fernández, fue el encargado de dictar la primera clase a servidoras y servidores públicos que participarán en este proceso de formación universitaria.

Facilitadoras y participantes de la UBT se expresan

Iván Ramírez, representante de la UBT, destacó: “Con esta universidad estamos garantizando una educación de primera en la autoformación de los trabajadores, pues sin duda, estamos profundizando el Socialismo”.

Mientras, Sandra Gutiérrez, de la Gerencia General de Operadores de Telecomunicaciones, resaltó: “Para mí ha sido un sueño hecho realidad la UBT en Cantv, porque desde hace más de tres años se venía gestando este proyecto y hoy es una realidad, gracias al esfuerzo colectivo de todos”.

Edmundo Flores, impulsor de la UBT, dijo: “Esta universidad no tiene limitaciones, pues, el concepto de esta casa de estudios es estar donde se encuentran los trabajadores realizando su labores diarias, con el objetivo de profesionalizarlos a través de sus experiencias”.

Cantv como empresa del Estado, promueve el principio de igualdad al impulsar la creación de la UBT “Jesús Rivero”, que permitirá el acceso de todas y todos sus servidores públicos a una educación liberadora.

 

Prensa MCTI/Cantv


Visitas: 1210
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/10/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com