Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2016 - 5:59 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

La mayor suma de Justicia Social principal objetivo de la Revolución / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Gobierno Bolivariano entregó 700 viviendas en Ocumare del Tuy

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Cada uno de los apartamentos tiene un costo de 70 mil bolívares fuertes, no obstante, gracias al subsidio del Banco Nacional de la Vivienda, los nuevos residentes pagarán 40 mil bolívares fuertes en los próximos 20 años

El lunes 17 de noviembre el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, asistió a la entrega de viviendas del Desarrollo Comunitario de Nuevo Pueblo, en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda. El jefe de Estado estuvo acompañado por el candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; y el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Francisco Sesto Novás.

Según información suministrada por el ministro Sesto, los apartamentos tendrán un costo de 70 mil bolívares fuertes. Además ha generado 600 empleos directos y 400 indirectos. "Hay que hacer una Revolución dentro de la Revolución para hacer soluciones integrales, pues no se trata sólo de la vivienda, también está el tema del empleo, la educación, la salud y otros", indicó el mandatario nacional.

Cada uno de los apartamentos tiene un costo de 70 mil bolívares fuertes, no obstante, gracias al subsidio del Banco Nacional de la Vivienda, los nuevos residentes pagarán 40 mil bolívares fuertes en los próximos 20 años y además los primeros 12 meses están exonerados de pago.

Estos apartamentos son parte de la primera fase de este conjunto residencial, el cual en un futuro estará conformado por 2.320 viviendas, y contará además con canchas deportivas, parques infantiles e instalaciones para la ubicación de un mercado. De igual manera tendrá un liceo compacto bolivariano, un simoncito, un Mercal, un banco comunal, una casa comunal, un módulo de Barrio Adentro, así como una iglesia.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke








Visitas: 3200
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 30/11/2008
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com