Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/08/2014 - 3:08 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Municipios Antolín del Campo, Mariño y Península de Macanao
Mercal inauguró 4 mercalitos en el estado Nueva Esparta

SECCIÓN / Estado Nueva Esparta



PDVAL Nueva Esparta garantiza el suministro de alimentos

Nueva Esparta: PDVAL Nueva Esparta garantiza el suministro de alimentos

Nueva Esparta: Alcaldesa Marisel Velásquez apoya a los Consejos Comunales

Inició ciclo de conferencias sobre capacitación turística

Nueva Esparta: La revolución tiene una obra de gobierno en Arismendi

El Seniat ha tramitado más de 50 mil Rif en la Isla de Margarita





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Como parte de la lucha contra el acaparamiento de productos alimenticios en nuestro país decretada por el Presidente Hugo Chávez Frías, Mercal inauguró 4 Mercalitos Comunales en los municipios Antolín del Campo, Mariño y Península de Macanao del estado Nueva Esparta.

La Coordinación Regional de Mercal Nueva Esparta conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana del municipio Antolín del Campo, representada por la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar y el Coordinador Regional de la Misión Mercal en el estado, Johan Rodríguez, inauguraron el Mercalito Viento Fresco, el cual beneficiará a toda la comunidad organizada de este municipio.

Posteriormente la comunidad de Los Olivos II, ubicada en el municipio Mariño, se mostró contenta por la inauguración del Mercalito Comunal Los Olivos II, y agradeció al Gobierno Nacional y a Mercal. Con este Mercalito la comunidad de Los Olivos se abastecerá y desde este momento serán los encargados de velar por la Seguridad Alimentaria de la población.

Cabe destacar que estos establecimientos serán administrados por integrantes de los consejos comunales con la finalidad de ser garantes de la equitativa distribución de los alimentos.

Para finalizar, el Licenciado Johan Rodríguez y el Alcalde Bolivariano del municipio Península Macanao, Miguel Ángel Vásquez, en trabajo mancomunado con la colectividad, aperturaron dos Mercalitos Comunales, en los sectores La Laguna y Manglillo IV del mismo municipio.

Los ciudadanos de estos tres municipios del estado Nueva Esparta agradecieron al Gobierno Nacional y especialmente a Mercal por la gestión que vienen realizando y de esta manera se mostraron satisfechos de poder conseguir a un precio justo los rubros de la cesta básica, tales como, arroz, leche, pasta, granos, carne, pollo, entre otros. Una vez más el Gobierno Nacional y Mercal siguen garantizando la distribución equitativa de alimentos a todo el país.

Texto: José Aquino.

http://www.mercal.gob.ve/


Visitas: 1434
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/10/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com