Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2014 - 8:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Guarenas demuestra que es roja-rojita
Miranda: En Plaza el triunfo de los candidatos del pueblo fue contundente

SECCIÓN / Estado Miranda



Plan Caracas Bicentenario continúa rescatando espacios en el estado Miranda

Región Guarenas-Guatire: Sustituidas luminarias en avenida Intercomunal

Miranda: El 5 de diciembre el pueblo acabará con la hegemonía derechista en Carrizal

Guatire: Llegó el Servicio Eléctrico al Sector Agrario Carrizal

Miranda: Cadafe iniciará cambio de dos transformadores de potencia en Santa Teresa III

Miranda: Continúan trabajos de mantenimiento eléctrico en miranda





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

*El alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez y coordinador municipal del PSUV felicitó a su militancia, a los jefes de UBB 200 y al pueblo guarenero por el contundente respaldo al proyecto bolivariano al elegir con aplastante mayoría a Juan Soto y Marleny Contreras como diputados a la Asamblea Nacional

“Gracias a dios y al glorioso pueblo de Guarenas, en el municipio Plaza se respira aires de victoria y nos desborda una alegría que nos impulsa a trabajar por brindarle la mayor suma de felicidad posible a nuestra gente, que con su voto y participación demostró su lealtad y compromiso al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, así lo señaló el alcalde Freddy Rodríguez, coordinador municipal del Partido Socialista de Venezuela, luego del contundente triunfo de la tolda roja durante las pasadas elecciones parlamentarias, en las que resultaron electos diputados a la Asamblea Nacional por el circuito 4 Juan Soto y Marleny Contreras.

El primer mandatario local, reconoció la labor de las UBB 200 en los centros de votación donde todas las mesas fueron arrasadas por el chavismo, salvo entre los sectores de la clase media, que de alguna manera y por motivos mediáticos no se identifica con el mensaje del Presidente.

“Nos sentimos muy contentos y felices, de que en el caso de Guarenas, la revolución cada día se fortalece más y es necesario profundizar el movimiento revolucionario en aras de lograr los objetivos que tenemos planteados como pagar con amor a ese pueblo, y es que debo destacar que los sectores populares salieron a respaldar  al Presidente. Quiero agradecerles a todos esos camaradas y nos sentirnos felices de que cumplimos con los objetivos. Guarenas sigue demostrando que es cuna de la revolución” dijo el Alcalde Rodríguez.

De los 65 centros electorales instalados en la jurisdicción, el partido de gobierno obtuvo la victoria en 61, lo cual demuestra que la ciudad de Guarenas apoya al presidente de la República Hugo Chávez Frías.
 

Resultados Oficiales

De acuerdo con los resultados publicados en la página Web del Consejo Nacional Electoral, el pueblo guarenero decidió de la siguiente forma:

Voto lista PSUV= 45.683 votos (52,45%)

Voto lista oposición= 40.063 votos (46,00%)

Candidato nominal 1 PSUV Juan Soto= 46.002 votos (54,96%)

Candidato nominal 1 oposición= 39.962 votos (47,74%)

Candidato nominal 2 PSUV Marleny Contreras= 45.987 (54,94%)

Candidato nominal 2 oposición= 39.162 votos (46,79%

Proceso ejemplarizante

En el municipio Plaza se disminuyó la abstención y eso es digno de reconocerlo, dijo el Alcalde. “El proceso se llevó con total normalidad, destacamos ese comportamiento cívico del guarenero, que salió a votar en paz y tranquilidad en toda la ciudad. Gracias a Dios porque nos iluminó el camino para esta victoria y este logro debe servir de ejemplo de que nuestra organización y voluntad popular son garantía de triunfo.

Evaluación interna

Freddy Rodríguez en su carácter de coordinador municipal del PSUV, ratificó que es este próximo lunes irán con todos los hierros a evaluar el proceso e hizo un llamado a la militancia a la autocrítica.


Visitas: 709
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/09/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com