Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 11:14 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Con importantes actos
Aragua: Alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño

SECCIÓN / Estado Aragua



Aragua: Dip. José Lira entregó donativo de artículos médicos y kits deportivos

Aragua: Más de 30 toneladas de alimentos y atención social beneficiaron a comunidades de Tamborito en Cagua

Aragua: Cleba dona aproximadamente 100 bultos escolares a Centro de Protección en San Vicente

Frente Francisco de Aragua: Miranda expone proyecto comunal para el fortalecimiento de la organización popular

Aragua: SSFPP presente en la celebración de los XXI aniversario de la comunidad Álvaro Martínez Paiva

Aragua: SSFPP presente en la celebración de los XXI aniversario de la comunidad Álvaro Martínez Paiva





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA ALCALDIA BOLIVARIANA SANTIAGO MARIÑO). Por todo lo alto el sector La Julia del municipio Bolivariano Santiago Mariño, celebró el XLVIII del Aniversario de su Fundación, con la presencia de la alcaldesa Tibisay Guevara quien presidió los actos en los que se les rindió honores a destacados pobladores de esta localidad.

La actividad comprendió  la realización de una Sesión Solemne de la Cámara Municipal, encabezada por su presidente el concejal Sigfredo Izturriaga quien recalcó la consideración de zona revolucionaria a La Julia.

“Estamos en una fecha histórica, que tuvo como preámbulo la entrega de tierras al pueblo en la comunidad de “Jobo Dulce”, en un acto de justicia sobre un lote de terreno que era propiedad del INTI y ahora pasa a ser de las comunidades”

Igualmente, la alcaldesa Tibisay Guevara fue la encargada de dirigir cálidas palabras revolucionarias al publico presente como oradora de orden, resaltando esta nueva celebración de la comunidad “son 48 de vivencia, que ahora se fortalece con un compromiso con el pueblo. Doy gracias a los que decidieron la organización comunitaria, teniendo como base el objetivo social, para el bienestar de la comunidad en general con fe y humildad”.

Adicionó Guevara que su gestión seguirá comprometida con las comunidades “representamos al pueblo y a el nos debemos, ofreciéndoles respuestas a sus necesidades, aun más a esta zona, revolucionaria de convicción que ahora está comprometida para el 26 de septiembre en conformar una Asamblea Naconal roja rojita”.

La burgomaestre recibió de manos de la comunidad, una placa de reconocimiento por su labor en pro de la comunidad de La Julia y de manera general por el municipio Bolivariano Santiago Mariño.

De la misma forma, se entregaron botones de honor al merito a destacados pobladores e la jurisdicción como Francisco Sandoval, Diego Tovar, Gladys Garcia y José Mendoza entre otros, quienes contribuyeron de forma decidida al desarrollo de La Julia. 


Visitas: 3996
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/09/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com