Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2014 - 1:08 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Red de distribución de artículos de primera necesidad
Gran Abasto Bicentenario expende artículos de línea blanca a crédito

SECCIÓN / Económicas



Venezuela suministrará a Belarús 200 mil barriles día en 2011

Petróleo venezolano cerró en $74,35 este viernes

Más de 39 mil usuarios del ferrocarril utilizan tarjeta recargable

PDVSA extiende fechas para el canje de Petrobonos 2011

Cadivi ha autorizado más de 3 mil millones de dólares para el sector alimentos

Presupuesto nacional destinará 93 mil millones de Bs. para inversión social





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Caracas, 22 Sep. AVN .- La red de distribución de artículos de primera necesidad, Gran Abasto Bicentenario, ofrece a través de un convenio de cooperación con el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario, créditos para que las personas con escasos recursos puedan adquirir artículos de línea blanca a precios justos.

Los artículos de la empresa Haier Electronic Appliances, son traídos desde la República Popular de China, gracias a un convenio de cooperación estratégica entre Venezuela y el país asiático, con la finalidad de que las personas con menos poder adquisitivo puedan obtener electrodomésticos a precios por debajo del ofrecido en el mercado capitalista.

En este espacio socialista, los consumidores pueden obtener la línea blanca del programa “Mi casa Bien Equipada”, que incluye una cocina de cuatro hornillas con soporte de platino a 669 bolívares, una lavadora de 12 kilos de capacidad a 857,60 bolívares y neveras de 10 y 12 pies cúbicos a tan sólo 1.447 y 1.575, respectivamente.

De igual forma, se ofrecen el combo de cocina, lavadora y nevera de 10 pies a 2.973 bolívares, mientras que con la nevera de 12 pies el combo se ofrece a tan sólo 3.101 bolívares .

Para ello, los interesados deben solicitar el presupuesto de los productos que desean adquirir para luego completar una planilla proforma otorgada por alguna de las tres entidades financieras del Estado y, finalmente, llevar los requisitos al banco donde se solicitará el crédito.

Mediante esta forma de pago, los consumidores podrán cancelar el crédito en 24 meses, en cómodas cuotas y con la posibilidad de amortizar capital.

Iradis Bautista consumidora del Gran Abasto Bicentenario, habitante de la parroquia Altagracia del Distrito Capital, expresó su satisfacción por el plan Mi casa Bien Equipada, el cual le permitirá obtener una lavadora y nevera.

“La verdad es que yo no cuento con el dinero suficiente como para comprar los dos electrodomésticos a contado, por eso voy a solicitar mi crédito en el Banco de Venezuela a través del crédito-nómina. Esto es una gran iniciativa porque no sólo los pobres tenemos acceso a comprar alimentos, sino artículos necesarios en los hogares”, destacó Bautista.

Por su parte, Eddy Margarita León, vecina del Barrio Bolívar de parroquia Petare, indicó que al día siguiente de que el presidente de la República, Hugo Chávez, implementara el programa Mi casa Bien Equipada, fue hasta el Gran Abasto Bicentenario para investigar los precios y la forma de pago.

“Estoy sumamente feliz y emocionada porque yo perdí todos mis enceres en una tragedia por las lluvias y ahora con este programa, pude comprar una lavadora, cocina y nevera. El crédito me lo aprobaron súper rápido y en menos de dos semanas hice mi sueño realidad. No veo la hora de llegar a mi casa e instalar mis productos”. destacó la usuaria.



Visitas: 5366
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/09/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com