Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   2/10/2014 - 9:59 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Precios solidarios y amplia gama de productos
Carabobo: Empezó feria escolar cortesía de Alcaldía y Cámara de Libertador

SECCIÓN / Alcaldía del Municipio Libertador de Carabobo



Carabobo: Alcaldesa Álvarez cumple con 15 nuevos títulos de tierras para Juncalito

Vándalos incendiaron la entrada de la Alcaldía de Libertador en Carabobo

Carabobo: Manos criminales generaron daños en la Alcaldía de Libertador situada frente a la Plaza La Libertad

Carabobo: Alcaldia Libertador y Mercal efectuarán operativos en diversos sectores

Carabobo: Alcaldía donó dos bombas de agua a comunidades de Libertador

Carabobo: Operativos continuos para registro militar en Libertador





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Alcaldía del municipio Libertador).- Con una variada gama de productos a precios accesibles inició la feria escolar de la Alcaldía del municipio Libertador.

En conjunto con la colaboración de la Cámara Municipal y la Contraloría de Libertador, se dio inicio a esta promoción que se mantendrá activa hasta el día diecisiete del mes de noviembre y que permitirá a los ciudadanos de escasos recursos tener acceso a los útiles escolares que necesitan para sus jóvenes.

El presidente de la Cámara Ansi Garrido expresó que es de muy profundo interés para las autoridades municipales invertir en el desarrollo integral de los jóvenes. Actividades culturales y deportivas son sólo algunos de los métodos para la orientación de los niños, niñas y adolescentes para destinar sus momentos de ocio en labores de provecho. La feria escolar viene a reforzar esta ideología.

 
 
El contralor Carlos Figueroa felicitó el esfuerzo invertido en esta feria y espera que sea de bastante provecho para las comunidades.

Textos escolares, morrales, cuadernos, útiles, materiales diversos y otros productos pueden ser adquiridos en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal con costos hasta la mitad del precio que se pueden encontrar en mercados comunes.

La alcaldesa Carmen Álvarez, consciente de las necesidades del colectivo, desplegó esfuerzos para que esta feria entrara en funcionamiento y garantizar que los vecinos tuvieran todas estas ventajas a su alcance, en el casco central de Tocuyito. Con la proximidad del nuevo año escolar, la mandataria aspira aliviar las responsabilidades que tienen padres y representantes a la hora de llenar los morrales de los alumnos.

Los presentes disfrutaron de la variedad y módicos costos de los productos y se mostraron complacidos ante los organizadores. (FOTOS: Rafael Molina)


Visitas: 2041
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/09/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com