Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/07/2016 - 5:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Los días 18, 19 y 20, en la Villa Olímpica / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Guárico: Segunda Feria Escolar Socialista en San Juan de los Morros

SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Agencia de Comunicación Corporativa.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, con el apoyo del Ministerio de Educación,  Ministerio de la Cultura y el Gobierno del Poder Popular Guariqueño, realizarán a partir de mañana sábado 18 y hasta el lunes 20, la Segunda Feria Escolar, en los espacios de la Manga de Coleo de la Villa Olímpica, desde las 8:00 a.m. a las 6 p.m.

De acuerdo a la información aportada por el secretario de Desarrollo Económico, Oswaldo Delgadillo, esta feria ofrecerá los útiles, uniformes y zapatos escolares a precios solidarios y accesibles al pueblo de menores recursos económicos, tal como lo quiere el comandante presidente Hugo Chávez y el gobernador encargado, Arturo Suárez y como lo había planificado el camarada Willian Lara.  

La actividad social cuenta con el apoyo del personal del despacho económico, IRDEG, Protección Civil, Fundaculgua y  Fondo de Transporte, entre otras instituciones adscritas al GPPG.   

En esta Feria Escolar, los vecinos podrán adquirir los implementos para sus hijos e hijas, a un costo de hasta de 3, 4 y 5 veces más económicos que los ofrecidos en los comercios dedicados a este ramo.







Visitas: 1798
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/09/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com