Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2014 - 4:13 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Se realizó una exposición sobre la cobertura médica, otorgación de créditos y la oferta turística
Ipasme presentó beneficios para sus afiliados

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Gobierno del DC atiende de manera integral a familias del refugio José Ángel Lamas

El Centro de la Diversidad cultural invita al concierto Alma de Lara -Expresiones Larenses-

Realizado taller de piscicultura urbana para cría y engorde de cachamas en Caracas

Se conformó un Grupo Promotor de la Cinematografía Nacional

Jefa de Gobierno visitó el Hospital Psiquiátrico de Lídice

Distrito Capital: Dignificadas y dignificados en su nuevo hogar





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio del Poder Popular para la Educación (IPASME), organizó una jornada informativa con la finalidad de orientar a los empleados y obreros recientemente incorporados a la cobertura médico-asistencial, sobre los beneficios y bondades de la afiliación a está institución.

La actividad se efectúo en los espacios de la Casa de las Letras “Andrés Bello”, donde el personal docente, administrativo y obrero del despacho educativo, disiparon interrogantes a través de una exposición detallada de las cobertura médica, otorgación de créditos y la oferta turística que ofrece el Ipasme. Tan sólo en el año 2010 ya alcanzan los 600 mil empleados incorporados a su programa de asistencia social.

José Gregorio Linares, presidente del Fondo Editorial Ipasme, indicó que está iniciativa permitirá brindar al personal del magisterio información de interés general, desde que la persona ingresa como afiliado o beneficiario.

Destacó que, “a lo largo de 60 años, hemos construido un organismo que aporta una serie de beneficios, entre ellos, el servicio de créditos personales, hipotecarios e incluso para la adquisición de computadoras y vehículos”.

Además, explicó que ese ente adscrito al MPPE, representa una institución vanguardia en cuanto a turismo se refiere, contando con dos complejos vacaciones como son: Ipasmar, ubicado en Río Chico, estado Miranda y Valle Grande en el páramo de La Culata del estado Mérida. Próximamente, también contarán con el Hotel Villa El Griego en Nueva Esparta.

Al referirse al Fondo Editorial, manifestó que se han incrementado favorablemente las publicaciones, realizando un promedio de 4 libros al mes, además de folletos y afiches. “En medio de una batalla de ideas, consideramos necesario que las personas puedan contar con una editorial que publique sus puntos de vistas e ideas, incentivando la conciencia y nuestras raíces”, enfatizó Linares.

Prensa MPPE/ E. Castillo).-


Visitas: 1361
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/09/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com