Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/08/2017 - 8:28 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nuevos equipos llegaron a la península / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Avanza Proyecto Parque Eólico Paraguaná

SECCIÓN / Estado Falcón





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Paraguaná, 8 de septiembre de 2010.- Los buques Arizona y Weser provenientes de España llegaron a la península de Paraguaná con equipos para la construcción del Parque Eólico Paraguaná, proyecto que actualmente se encuentra en la primera fase que comprende la instalación de 24 aerogeneradores.  

Cuando entre en funcionamiento el parque ambientalista generará 100 megavatios con la instalación de los 76 aerogeneradores, una vez finalizada las dos fases de instalación.

“La inversión realizada por PDVSA Socialista para la adquisición y traslado de estos componentes ha superado los 60 millones de bolívares fuertes”, informó José Piña, líder del proyecto.  

Piña explicó la trayectoria del arribo de las piezas a Venezuela,  “el primer barco ´Beautrader´ llegó el 10 de enero con los 24 anillos para las fundaciones, mientras que el 15 de julio el ´Thor Leader´ atracó con 12 torres inferiores y 12 intermedias. Estos dos nuevos cargamentos en los buques ´Arizona´ y ´Weser´ que llegaron a la península contienen 33 tramos de torres, 60 palas, 12 bujes y 12 góndolas”.  

El buque África, que actualmente se dirige a Venezuela, trae 15 tramos de torre, 12 palas, 12 bujes y 12 góndolas. Esta embarcación será la última que recibirá el puerto de PDVSA Naval con los elementos restantes necesarios para iniciar el izamiento de los primeros 24 aerogeneradores, de los 76 previstos. 







Visitas: 5035
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/09/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com