Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/12/2014 - 5:45 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Productos entre un 25 por ciento y un 40 por ciento de descuento con respecto al valor comercial
Aragua: Alcaldía Libertador inicia feria escolar bolivariana

SECCIÓN / Estado Aragua



Aragua: Dip. José Lira entregó donativo de artículos médicos y kits deportivos

Aragua: Más de 30 toneladas de alimentos y atención social beneficiaron a comunidades de Tamborito en Cagua

Aragua: Cleba dona aproximadamente 100 bultos escolares a Centro de Protección en San Vicente

Frente Francisco de Aragua: Miranda expone proyecto comunal para el fortalecimiento de la organización popular

Aragua: SSFPP presente en la celebración de los XXI aniversario de la comunidad Álvaro Martínez Paiva

Aragua: SSFPP presente en la celebración de los XXI aniversario de la comunidad Álvaro Martínez Paiva





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

*El operativo estará activo entre septiembre y octubre para facilitar el acceso a los útiles escolares para propios y foráneos. La primera autoridad destacó que pronto se iniciarán actividades de atención a los planteles educativos.*

Prensa Libertador.-La Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador del Estado Aragua y el Instituto Autónomo Municipal de Atención para la Inclusión Social Libertador (IAMAIS) dieron apertura oficial esta semana a la Primera Feria Escolar Bolivariana Libertador 2010, como una forma de apoyo al estudiantado de la localidad del centro sur aragüeño. En el punto de venta subsidiado por el gobierno local y con el trabajo conjunto del IAMAIS y el empresariado municipal se estarán ofreciendo útiles escolares a costos que rondan entre el 25% y el 40% de descuento en comparación al valor comercial de los productos.

 

 

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Atención para la Inclusión Social Libertador, Jesús Aparicio resaltó que la iniciativa busca apoyar la asistencia a las instituciones escolares, así como facilitar el acceso a los implementos y útiles escolares a los sectores de más escasos recursos. “El gobierno de Libertador se ha caracterizado por su apoyo al tema educativo, con líneas de trabajo frontal a las misiones y sectores educativos. Esta feria nos ha permitido facilitar el acceso a útiles escolares en los sectores de más escasos recursos del municipio. De esto se trata la concepción socialista, del apoyo a la educación en los sectores más pobres.” Destacó Aparicio.

Por otra parte la miembro del Consejo Comunal del sector La Carrizalera Norte, Carlina González, comentó que gracias a este plan de trabajo del gobierno local pudo adquirir los útiles escolares de sus hijos a precios solidarios. “Hay que agradecer los logros que la alcaldesa y el gobernador han alcanzado en estos dos años de gobierno, porque además de obras de importancia como la Encrucijada de Palo Negro, han hecho avances importantes en materia social y eso lo agradece el pueblo. De no ser por esta feria de la alcaldía no habría podido comprar los útiles escolares de mis hijos y ahora cuento con ellos sin mayor problema. En Palo Negro se siente la revolución.” Enfatizó la líder vecinal. Entre los productos que están disponibles se cuentan libretas, cuadernos, lápices, creyones, temperas, cartucheras, papel, pega, cinta adhesiva, carpetas y una gran variedad en ofertas que rondan entre el 25% y el 40% en relación al costo comercial.

Para finalizar la Alcaldesa Bolivariana del Municipio Libertador del Estado Aragua, profesora Carmen Plaza de Piñero acotó que la instalación se mantendrá activa hasta el mes de octubre, tiempo durante el cual planean poder abastecer a un importante sector de la población local y regional. “Lejos de buscar prebendas políticas, lo que intentamos es apoyar, incentivar, aupar al estudiantado. Este equipo de gobierno vienen del trabajo con las comunidades, somos padres y madres de familia, somos educadores, somos ciudadanos y sabemos la importancia del tema educativo parar lograr la concreción de una nueva sociedad, esto es solo parte de los muchos planes de apoyo que tenemos estipulados, pero continuaremos con un Plan de Atención a los Planteles Educativos en todo el municipio.

Hoy Libertador es educación y desarrollo socio cultural, hoy Libertador es humanismo.” Enfatizó la burgomaestre a la vez que extendió la invitación a los padres y representantes de Libertador y el resto de Aragua para que puedan adquirir los útiles escolares a costos reducidos. “Queremos que las libertadoras y libertadores sepan que estamos haciendo grandes esfuerzos para dar respuesta a problemáticas sociales como educación, seguridad y apoyo cultural, a la par de dar solución paulatina a problemas estructurales, como la vialidad, el sistema de drenajes, etc. Estamos invitando a todo el pueblo de Aragua a esta fiesta escolar, a celebrar la educación bolivariana.” Finalizó.



Visitas: 2490
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/09/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com