Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/04/2014 - 5:41 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño
Inaugurada Feria Escolar Bolivariana de Mariño en Nueva Esparta

SECCIÓN / Estado Nueva Esparta



PDVAL Nueva Esparta garantiza el suministro de alimentos

Nueva Esparta: PDVAL Nueva Esparta garantiza el suministro de alimentos

Nueva Esparta: Alcaldesa Marisel Velásquez apoya a los Consejos Comunales

Inició ciclo de conferencias sobre capacitación turística

Nueva Esparta: La revolución tiene una obra de gobierno en Arismendi

El Seniat ha tramitado más de 50 mil Rif en la Isla de Margarita





Imprimir


Envía un email


Anticipándose al inicio del año lectivo 2010-2011, la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, inauguró la Feria Escolar en la que padres y representantes podrán adquirir a muy bajo costo los útiles y uniformes que utilizarán sus hijos en la aplicación al estudio.

El corte de cinta estuvo a cargo de José Agüero, director de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal de Turmero conjuntamente con Jorge Sánchez, enlace de Soberanía Alimentaria y Heriberto Gamero en representación del consejo comunal de la capital mariñense, quienes hicieron votos por el éxito de esta iniciativa bolivariana que por segundo año consecutivo se aplica en la jurisdicción.

En la expo venta los asistentes tendrán la oportunidad de comprar los útiles escolares, bolsos y uniformes generando un ahorro en la confección de la “lista” entre un 30 a 40%, con atención de lunes a sábado en horario de 8 de la mañana a seis de la tarde.

El logro de esta feria escolar se debe gracias a los planes de asistencia social que emprende la alcaldesa Tibisay Guevara en labor conjunta con la cooperativa Almary Rosal, la cual se extenderá a los diferentes sectores del municipio con la entrega de forma gratuita de artículos a familias de bajo recursos, previo estudio socio económico.

Jackeline Villegas habitante de Turmero enfatizó que este tipo de actividad representa otra buena “gestión de la alcaldesa Tibisay Guevara. Con ella se benefician las personas humildes, al ahorrarse dinero en la compra de útiles escolares. Es una gran solución que solo es posible gracias al socialismo y solo recomiendo que la llevasen a otros sectores de las comunidades”.

Por último Enrique Merzynski se trasladó desde el 19 de abril hasta la Plaza Santiago Mariño para adquirir los útiles de sus niños “Aquí estoy con mis niños constatando la efectividad de esta feria. Hay un gran ahorro al compararse con los precios de comercios privados. Hago un llamado a la población para que asistan a la Feria Escolar donde encontraran variedad y precios módicos”.

La Feria escolar ubicada en la Plaza Santiago Mariño, permanecerá abierta un mes después del arranque del año escolar para de esta manera prever cualquier necesidad de la comunidad en la materia.

Prensa Alcaldía


Visitas: 1779
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/08/2010


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com