Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/07/2014 - 6:10 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Garantizando la seguridad y la justicia social
La Fundación Nacional -El Niño Simón- celebró la primera jubilación de sus trabajadores

SECCIÓN / Nacionales



Autorizan a las organizaciones Asamblea de Educación y Proyecto social como observadores para las elecciones del 5-D

Gobierno garantiza operatividad de Agropatria y Owens Illinois

Operación Centinela dio un duro golpe al narcotráfico esta semana

``¡Por siempre Néstor! ¡Fuerza Cristina!´´

Nuevo encuentro Chávez-Santos profundizará relaciones entre Venezuela y Colombia

Gobierno Nacional instaló comisiones para el proceso de transición de Owens Ilinois





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Gracias a las acciones que la revolución bolivariana ha venido tomando en materia de los derechos laborales de los trabajadores, un importante grupo de trabajadores del Distrito Capital y de las Fundaciones  Regionales de Miranda y Carabobo recibieron un especial agasajo por su jubilación y  en agradecimiento a su compromiso, dedicación y amor por los niños.
 
(Prensa FNNS).-
La Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), celebró la jubilación de más de 200 trabajadores con un emotivo acto. Trabajadores de la Sede Nacional y las regionales de Carabobo y Miranda, recibieron un gran reconocimiento a su constancia, dedicación, lealtad y sobre todo al amor con el cual han trabajado por más de 25 años en pro del bienestar y la felicidad de todos los niños y niñas de Venezuela.  

La FNNS respondiendo a los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano de atender y garantizar los derechos de los trabajadores, creó un fondo de pensiones para los trabajadores de la Fundación Nacional y sus Fundaciones regionales que dependen presupuestariamente de la sede central. Este es un importante logro obtenido en pro de la justicia social de  trabajadores  que durante más de 3 décadas dedicaron sus vidas a fortalecer la formación integral de niños y niñas de nuestro país.

“Es un momento histórico ya que en esta primera fase comenzamos a jubilar a los trabajadores de tres regionales Dtto. Capital, Miranda y Carabobo. Estamos haciendo justicia social ya que la antigua Fundación del Niño actualmente la Fundación Nacional “El Niño Simón”, no tenia un sistema de jubilaciones puesto que había mucha ambigüedad entre fundación pública y privada, que de hecho jurídicamente era pública, por esa misma ambigüedad impidió que los trabajadores y trabajadoras pudieran tener acceso a muchos de los derechos que hoy gozan todos los trabajadores de la República Bolivariana de Venezuela. Este logro se debe a la decisión tomada por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez de adscribir en septiembre de 2007 a la Fundación del Niño al Ministerio para el Poder Popular para la Educación”, comentó la presidenta de la Fundación Nacional Dra. Silvia Vidal.

La constancia y el gran interés de la gestión que preside la Dra. Silvia Vidal y su equipo de trabajo, de consolidar la justicia social, han hecho posible hoy el sueño de la jubilación y el inicio de una nueva etapa en las vidas de los trabajadores.  

Rosa Rodríguez de Sánchez con 28 años de servicio y Pedro Díaz con 22 años coinciden en que la constancia y el gran interés de la gestión que preside la Dra. Silvia Vidal y su equipo de trabajo, de consolidar la justicia social, han hecho posible hoy el sueño de la jubilación y el inicio de una nueva etapa en sus vidas.  

Así mismo la señora Carmen Elena Romero con 28 años de servicio manifestó: “Me siento muy bien y a la vez muy  triste de dejar la fundación, sobre todo porque esta administración ha sido muy buena con nosotros y siempre nos han tratado bien. El ser jubilada es un logro alcanzado, por supuesto con el apoyo de la institución. Hay momentos que sentimos que nos estamos graduando, es un paso más para nuestro futuro, pero hoy la felicidad ha sido demasiado grande y solamente me queda decir gracias, gracias a la institución, gracias al personal que de una u otra manera trabajaron arduamente para que esto hoy fuera posible y gracias al Gobierno Bolivariano”.

En este acto especial en honor a los Jubilados se realizó una Conferencia llamada “Nunca es tarde para encontrar la felicidad”, y entre todas ls atenciones brindadas a estos trabajadores, la Presidenta nacional, Silvia Vidal, les reconoció con la entrega de botones y medallas que dejan constancia de la labor realizada por ellos, que llega incluso hasta 52 años de labores en la Fundación.  

De esta forma la FNNS reinvindica los derechos de sus trabajadores, hombres y mujeres que con mística y dedicación brindaron atención a la población infantil de nuestro país, consolidando así un logro más de la revolución bolivariana
 
Fundación Nacional “El Niño Simón”

Garantizando el desarrollo integral de nuestros niños.
 


Visitas: 693
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/08/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com