Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/07/2014 - 8:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Pago correspondiente de 3 quincenas
Apure: Fundación El Niño Simón cancelará deudas

SECCIÓN / Estado Apure



Fundo Zamorano Angel Hurtado impulsa ejes productivos en Apure

Ciara contribuye con la reproducción de alevines en la Estación Piscícola del estado Apure

PDVSA y Gobierno regional apureño recuperan espacios públicos

El proximo 04 de novienbre se inaugurara fundhamujer en el Alto Apure

Atención integral se brinda constantemente a familias afectadas por inundaciones

Realizado taller sobre la Prevención de Violencia





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

La Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Apure, Licenciada Yenith Carvajal, siguiendo instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado Apure Cap. Jesús Aguilarte Gamez, a tan solo días de haber asumido las riendas de esta Fundación, da respuesta a los compromisos adquiridos con los trabajadores y trabajadoras de dicha institución, con el pago correspondiente de tres quincenas: segunda quincena del mes de mayo, primera y segunda quincena del mes de junio, así como los respectivos bonos vacacionales correspondientes a estos meses y las primas de profesionalización.
 
Cabe señalar que actualmente la administración de la Fundación Regional El Niño Simón Apure, mantiene una deuda de cinco quincenas, quedando pendiente dos. El pago se hizo efectivo el pasado Jueves 13 de agosto en la entidad bancaria Bancoro y este martes 17 para Banfoandes y banco de Venezuela.

La Licda. Yenith Carvajal, también informo a cerca de un crédito adicional gestionado por el Gobernador y se espera que con estos recursos en los próximos días se estén cancelando cuatro meses de cestaticket de los siete que se adeudan del Año 2010. De igual manera la nueva Presidenta de la Fundación hace un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras dependientes de la misma a mantener la calma y a incorporarse de manera responsable a sus labores, ya que se están gestionando los recursos para cumplirles.

Por ultimo la Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Apure, señalo que se están planificando una serie de actividades dirigidas a garantizar el desarrollo de integral y la atención de los niños, niños y adolescentes del Estado.

Prensa Gobernación.


Visitas: 2512
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 19/08/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com