Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/07/2014 - 5:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Se estima que para el próximo año participen unos dos mil 500 niños
Anzoátegui: Culminado en Sotillo Plan Vacacional Cultural Bicentenario 2010

SECCIÓN / Alcaldía Bolivariana de Sotillo - Alcalde Stalin Fuentes



ONA impartió curso a 120 niños y jóvenes de Sotillo

Anzoátegui: Alcalde Fuentes realiza encuentros con Consejos Comunales

Realizado censo a personas en situación de calle en Sotillo

Alcalde Fuentes demolió edificación abandonada en El Paseo Colón

Alcalde de Puerto La Cruz da respuestas a planteamientos de transportistas de la Zona Rural

Alcaldía de Sotillo realizó Bacheó en la calle Principal del Sector Bella Vista





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Puerto La Cruz (Alcaldía de Sotillo).- Luego de una semana de feliz recreatividad, culminó el “Plan Vacacional Cultural Bicentenario 2010”, mismo que estuvo dirigido a los niños y niñas con edades comprendidas entre seis y doce años, pertenecientes a diferentes comunidades de la ciudad de Puerto La Cruz.

Durante la actividad, los pequeños demostraron sus capacidades deportivas donde más de seiscientos infantes utilizaron la playa del Paseo Colón para jugar y divertirse, así lo dejó saber la Directora de Cultura, Deuglis Salcedo.

Estos seiscientos niños han sido el resultado del trabajo directo que venimos realizando junto a los Consejos Comunales de cada sector que hacen vida en Sotillo y al cual le brindamos todo el apoyo y atención profesional que se merecían”, dijo.

La directora mencionó que los pequeñitos de la casa, lograron hacer un extenso recorrido que incluyo vistas a los sitios históricos ubicados en la zona norte del estado, tales como: Museo Anzoátegui, catedrales de los municipios, La Casa Fuerte, El Museo Dimitrius Demus en Lechería, entre otros.   

Destacó, que el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, ha sido enfático en mantener el marco de la explosión cultural planteada por el Ejecutivo Nacional.

En cuanto a las actividades deportivas, Deulis Salcedo, adujo que hubo una serie de encuentros de voleibol y futbolito de playa, para el bienestar de los más pequeños.   

“A todos estos pequeños les brindamos la mayor dedicación en cada una de las actividades culturales y recreativas, donde les mostramos el arte de la elaboración de títeres, de igual manera participaron en diferentes disciplinas deportivas, juegos didácticos”, dijo Salcedo.
 

 
Adujo que el “Plan Vacacional Cultural Bicentenario” fue totalmente gratuito. “Estamos seguros que el próximo año será mejor, pues así lo dejó claro, Stalin Fuentes. Tendremos capacidad para unos dos mil 500 pequeños y aspiramos que se extienda por todo un mes” mencionó.  

Agradecimiento

Finalmente la directora de cultura, le agradeció la colaboración prestada las demás direcciones de ayuntamiento porteño, tales como Protección Civil, Deporte, Turismo, Intermisiones y Salud.  
 



Visitas: 1654
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/08/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com