Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2014 - 8:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El mejor regalo para el Comandante Chávez
Promoción de Misión Ribas en Trujillo

SECCIÓN / Gobernación de Trujillo - Hugo Cabezas



La expresión teatral toma al municipio Monte Carmelo del estado Trujillo

Trujillo: Talleres de Creación llegan a Boconó y Juan Vicente Campo Elías

Trujillo: Néstor Kirchner es símbolo de la unión y emancipación suramericana

Trujillo: Fundasalud ejecuta prevención para los privados de libertad

Ministerio del Poder Popular para la Cultura promueve la lectura y el libro en el estado Trujillo

Trujillo:Comisionado Juan Carlos Cabezas apoya irrestrictamente candidatura de Miguel Marín





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

(Tathyana Leal).- La Misión Ribas en Trujillo logró entregar 3.888 títulos de bachilleres integrales a vencedoras y vencedores de todos los rincones del estado Trujillo, en un multitudinario y colorido acto efectuado en el día de ayer en el Gimnasio Ricardo Salas de la ciudad de Valera.

El acto estuvo presidido por el ciudadano Gobernador Socialista del estado Trujillo Dr. Hugo Cabezas, el coordinador Estatal de la Misión Ribas Yolmar Gudiño, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Trujillo Maria Materano, Angie Quintana presidenta del Instituto para la Mujer y primera  Dama del estado Trujillo, los candidatos del PSUV José Morales, Christian Zerpa, Hugbel Roa, Manuel Briceño y Maria Josefina Noguera; Julio Lozano coordinador de la Misión Cubana Barrio Adentro; Yurvi Cardoza, Administradora  escolar de la Misión Ribas; William Peña de PDVSA Gas Comunal.

Estuvieron también presentes coordinadores de las diferentes misiones educativas y sociales,  directores del Tren Ejecutivo de la Gobernación y los Alcaldes Bolivarianos del estado Trujillo, así como toda la estructura regional y municipal de la Misión Ribas.

El coordinador estatal Yolmar Gudiño dio la bienvenida al acto a los presentes y expresó una efusiva felicitación a estos soldados de revolución socialista,  vencedores y vencedoras de la Misión Ribas presentes de todos los municipios de la región por este logro alcanzado, formados no solo en el ámbito educativo, sino en lo político, social  y humano.  

Con estos 3888  bachilleres sumamos un total de 21.153 títulos de bachiller en la historia de la Misión Ribas en Trujillo y  más de 600 mil bachilleres en todo el territorio nacional. El Gobernador del estado y miembros del presidium hicieron entrega oficial de los títulos de representantes de los diferentes municipios.

El mejor regalo para el Presidente  

Luego de la entrega de títulos, el ciudadano Gobernador Socialista Hugo Cabezas expresó en sus palabras llenas de emoción, que este majestuoso acto era el mejor regalo de cumpleaños que los trujillanos pudieron darles al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ya que este logro se obtiene solo en Revolución, al graduar a un nutrido grupo de vencedores y vencedoras que jamás vieron la posibilidad remota de obtener su titulo de bachiller.

Recordó que los venezolanos debemos estar agradecidos de la hermana revolución cubana  que junto al Presidente Chávez se idearon a las Misiones Educativas, Robinson, Ribas, Sucre, brindando a todos los venezolanos sin ninguna exclusión, la posibilidad de culminar sus estudios de primaria, básica y superior, tomando en cuenta que los estudios constituyen la columna vertebral  para erigir la Patria  Socialista que estamos construyendo.

Llamado a la batalla del 26-S

Finalmente el mandatario regional instó a los nuevos bachilleres  y todos los egresados de la Misión Ribas que sobrepasan los 21 mil 153 soldados de la Revolución en Trujillo, a mantenerse alertas para la batalla del 26 de septiembre defendiendo a las misiones del Comandante presidente Hugo Chávez Frías, para seguir construyendo la Patria Socialista que queremos, saliendo a ejercer el derecho al voto y defendiendo a esta Revolución que es compromiso de todos. ¡Éxito a los Bachilleres!  


Visitas: 1990
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/07/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com