Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/09/2014 - 10:59 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Dijo la candidata Yumelis Viloria
Caroní: Bolívar vive después de 227 años de su nacimiento

SECCIÓN / Estado Bolívar



Bolívar: Presentado modelo de organización para corporaciones del hierro-acero y aluminio

Bolívar: Consejos Comunales forman comités -Sembrando valores para la vida-

Bolívar: Asamblea Nacional venció a Servicios Generales 5 carreras a 3

Bolívar: El Videoarte en Venezuela se fortalece a través del SIRFAC

Bolívar: Jornada de mantenimiento rehabilita Cementerio Municipal de Guasipati

Alcalde de Roscio promueve desarrollo cultural y deportivo





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa PSUV-Caroní  (CNP-15.841).- A 227 años de su natalicio Simón Bolívar continúa inmenso con su espada libertaria. Ha vuelto a renacer en América su espíritu, “para acelerar la lucha de nuestros pueblos contra la mano canalla del imperio y sus lacayos. Hoy tiene más vigencia lo dicho por el poeta chileno Pablo Neruda, Bolívar despierta cada 100 años, cuando despiertan los pueblos”.

Así lo indicó Yumelis Viloria, candidata a la Asamblea Nacional (PSUV) por el Circuito N0 2, con motivo de celebrarse este sábado, 24 de julio, el 227 aniversario del natalicio del Padre la Patria, quien refirió que es el momento del despertar de los pueblos, reiterando que es fundamental formar parte de ese despertar.

“En histórico y trascendental momento nuestra América Latina y Caribeña despierta el sueño de nuestros libertadores, mártires y heroínas, quienes con sus ejemplos de lucha han dejado un legado en la historia. En pleno siglo XXI, nuestros pueblos recogen ese sueño, y estamos dispuestas y dispuestos a batallar por la vida, y hacerlos realidad”, señaló Yumelis Viloria.

“Es el despertar del ALBA. Es el despertar de quienes abrazamos las ideas y los principios de una patria justa y amante de la paz. La hora del imperialismo yanqui está en decadencia. Por más que nos amenacen con invadir pueblos, con colocar gobiernos de factos, con instalar sus bases militares... no les tenemos miedo, porque cuando los pueblos son valientes, y pelean con su digna resistencia, jamás serán vencidos”, afirmó la líder del PSUV en el estado Bolívar.

En otro orden de ideas, Yumelis Viloria manifestó su más irrestricto respaldo al presidente Hugo Chávez Frías, quien anunció este jueves el rompimiento de las relaciones con Colombia, luego de negar rotundamente las acusaciones de este último país sobre la supuesta presencia de guerrilleros de las FARC y ELN en Venezuela.

Finalmente, Yumelis Viloria le hizo un llamado al pueblo de Guayana para que participe masivamente en las elecciones de la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre, invitándolo a sufragar por los candidatos del PSUV para lograr una mayoría parlamentaria “roja, rojita” que permita continuar profundizando los cambios generados por la revolución bolivariana que lidera el comandate-presidente Hugo Chávez Frías.


Visitas: 825
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/07/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com