Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/09/2014 - 11:37 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

A través de la Gobernación
Portuguesa: Casa abrigo realizó actividad para celebrar el día del niño

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Gobierno regional de Portuguesa reinaugura UCI del Casal Ramos

Beneficiados 89 pequeños productores entrega de créditos agrícolas en Portuguesa

Guanare: ´La exgobernadora al parecer tiene una agenda en coordinación con Colmenares´

Portuguesa: Bibliotecarios recibieron talleres de procesos técnicos

Gobierno regional de Portuguesa entregó kits escolar en la escuela San Rafael de Las Guasduas

Portuguesa: Recuperada cancha deportiva en la Unidad Educativa Lizandro Alvarado





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Guanare, 15 Jul. Danis Morillo, Dirección de Información.- En el marco de la celebración del Día del Niño, en la Casa Abrigo Refugio de Adolescentes, dependiente de la Fundación Regional El Niño Simón, se realizó una actividad cultural, recreativa y deportiva, para garantizar el libre esparcimiento a estos niños, niñas y adolescentes.   

El director de la Casa Abrigo, Coromoto Montilla, manifestó que la actividad se desarrolló con el objetivo fundamental de brindarles a estos jóvenes el derecho al juego y recreación, como lo establece el artículo 63 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y adolescente.  


 
Agregó que esta actividad estuvo respaldada por el Órgano de la Defensa Pública bajo la responsabilidad de las Doctoras Belangel Camacho, Milagros Gallardos y Oriana Mejias, de igual manera participaron representantes del Instituto de Deporte del Estado Portuguesa, Indeport.

Montilla indicó  que esta institución en la actualidad cuenta con ochos niños y jóvenes en edades que oscilan entre siete y 15 años, los mismos provienen de los municipios San Genaro de Boconoíto, Papelón, Ospino y Guanare.  

Resaltó que cada joven que se encuentra en esta Casa de Abrigo, cuenta con todos los derechos que establece el Poder Judial, pues cada uno cuenta con educación, deporte, vivienda, además cuentan con otros beneficios que exige la Ley de Protección.  

Montilla recordó  que todos los jóvenes recluidos en esta institución deben tener un buen comportamiento y esperar que el Tribunal de Menores decida el momento en que pueden salir de este centro, para que puedan hacer su vida con completa madurez.


Visitas: 812
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/07/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com