Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/09/2014 - 5:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Los trabajos benefician a 419 familias
Vargas: Alcaldía acondiciona 2500 metros de vialidad en el Junko

SECCIÓN / Alcaldía de Vargas: Alexis Toledo



Toledo: Unasur debe representar los intereses de los pueblos de Latinoamérica

Vargas: CPCMS de Macuto responde a solicitud de comunidad organizada

Alcaldía de Vargas responde a solicitud de CPCMS de Macuto

Alcaldía de Vargas brinda apoyo para capacitación para censo 2011

Alexis Toledo: Avancemos con firmeza hacia la construcción del estado comunal socialista

Culminan asambleas diagnósticas de presupuesto participativo municipal 2011 en Vargas





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

PRENSA ALCALDÍA DE VARGAS (11/06/10) S.V.- La Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía del Municipio Vargas acondicionó dos mil quinientos metros de carretera en el sector Colinas del Parque, en la parroquia El Junko.  

El reacondicionamiento vial beneficia a un total de 419 familias del sector. Crisálida Tovar, vocera del Consejo Federal de Gobierno de El Junko y del comité de Finanzas del Consejo Comunal “Colinas del Parque” explicó que los trabajos consistieron en la extracción de sedimento, limpieza, ampliación y mantenimiento de la carretera.  

Tovar destacó  que según informaciones de la Corporación estos trabajos forman parte del plan activado por la municipalidad para atender a los sectores de producción agrícola.  

- En la comunidad, gran parte de la población depende de la agricultura y por el mal estado de la vía era muy difícil trasladar la mercancía, de igual forma a la hora de construir una vivienda o un anexo en muchos casos el traslado de los materiales era más costoso que la mercancía comprada, debido a que la vialidad era monte y piedras, acotó la vocera.  

Destacando que gracias al trabajo realizado por el alcalde Alexis Toledo a través de la CSM, la comunidad ahora cuenta con fácil acceso a los sectores El Empedrado, Las Dalias, Pozo Negro y la vía principal.  

Tovar informó  también que para el Presupuesto Participativo 2011, los consejos comunales “Colinas del Parque”, “Villas del Junko” y “Altos de Izcaragua” presentarán articuladamente el proyecto de asfaltado y conclusión de la vialidad.

De igual forma, Crisálida Tovar, agradeció al mandatario municipal por el equipamiento de la Casa Comunal del sector, con la donación de cuarenta y cinco sillas, un escritorio, un archivador, un teléfono, un filtro de agua potable y una mesa de ping pong.   

- Con esta donación, la comunidad cuenta con un espacio digno, que fue logrado gracias a la gestión municipal, porque el consejo comunal no contaba con los recursos para equiparla. Ahora sí, podemos darle un uso en beneficio a los vecinos y vecinas, con la instalación de misiones sociales como Ribas y Robinson, talleres de proyectos socio productivo, asambleas, entre otros, resaltó Tovar.  
 


Visitas: 1697
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/06/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com