Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2014 - 9:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

El Gobierno Socialista a través de Esinsep
Portuguesa: aguas de portuguesa invierte más de BS. F. 7 millones en obras para el 2010

SECCIÓN / Estado Portuguesa



Gobierno regional de Portuguesa reinaugura UCI del Casal Ramos

Beneficiados 89 pequeños productores entrega de créditos agrícolas en Portuguesa

Guanare: ´La exgobernadora al parecer tiene una agenda en coordinación con Colmenares´

Portuguesa: Bibliotecarios recibieron talleres de procesos técnicos

Gobierno regional de Portuguesa entregó kits escolar en la escuela San Rafael de Las Guasduas

Portuguesa: Recuperada cancha deportiva en la Unidad Educativa Lizandro Alvarado





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Guanare, 09 Jun. Thaina Ziegler, Dirección de Información.- El Gobierno Socialista por medio de la Empresa Socialista de Infraestructura Redes y Servicios del estado Portuguesa, Esinsep, invierte en las obras de este año una suma de 7 millones 727 mil 612 bolívares fuertes, para beneficiar el estado agrícola bajo la dirección de Aguas de Portuguesa.  

El Secretario de Infraestructura y  Servicios, Sinse, Cornelio Carrasco, explicó que gracias al Gobierno Socialista se ha podido hacer la inversión antes mencionada para el mantenimiento de bienes y servicios en todo el estad.

Detalló que las obras para el 2010 que están por iniciar, tienen un total de 5 millones 585 mil bolívares fuertes, mientras las que están en ejecución tienen un costo de un millón 418 mil 433 bolívares fuertes.

Además las obras culminadas tienen una inversión de 724 mil 178 bolívares fuertes, lo que suma el total de los 7 millones 727 mil 612 bolívares fuertes.

Al respecto Carrasco señaló: “En total son 14 obras que benefician a toda la región agrícola-llanera, las cuales se dividen en tres etapas: por iniciar, en ejecución y culminadas”.

Entre las obras por iniciar se destacan el fortalecimiento del stop para mantenimiento de redes de aguas blancas y aguas servidas de Aguas de Portuguesa, con un monto de 4 millones 700 mil bolívares fuertes.

Asimismo, el transporte y suministro de sustancias químicas para las plantas de potabilización Virgen de Coromoto y Camburito, con un costo de 885 mil bolívares fuertes, las cuales beneficiarán a los habitantes de los municipios Araure y Guanare.  

Mientras que las que están en ejecución son: transporte y suministro de bombas y motores para los diferentes pozos de la zona rural y urbana del estado Portuguesa, teniendo un costo de un millón de bolívares fuertes.

Además, la dotación de 15 mil metros de manguera para los caseríos de los municipios Araure, Guanare, Guanarito, Ospino, Páez, Santa Rosalía, San Rafael de Onoto y Unda, con un costo de 418 mil 433 bolívares fuertes.

El Secretario informó  que las obras culminadas son: transporte y suministros de bombas y motores en los pozos y estaciones de bombeo en los 14 municipios del estado Portuguesa, con una inversión de 484 mil 178 bolívares fuertes.

Asimismo, el mantenimiento correctivo y preventivo de los pozos de agua potable para el cono sur del estado Portuguesa, con una inversión de 240 mil bolívares fuertes.

FIN/DI/TZ


Visitas: 1697
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/06/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com