Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2014 - 11:13 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Mercal y Alcaldía de Zamora unen esfuerzos
Operativos permanentes en Guatire y Araira

SECCIÓN / Alcaldía del municipio Zamora - Guatire



Proyecto de vialidad para Las Casitas-Bucaral

Continúa taller de danzas decembrina

Realizaron operativo socialista comunitario en kempis

Implementarán plan piloto en la rosa

Más de 400 parceleros recibieron instrumentos legales

Efectivos traslados de pacientes en Zamora





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Un promedio de ochenta toneladas de comida, semanalmente, se están vendiendo en las comunidades de Guatire y Araira en el marco de los operativos que Mercal viene realizando en el Municipio Zamora del estado Miranda con el apoyo total de la alcaldía.

Alberto Lovera, funcionario municipal que es el enlace entre la municipalidad y Mercal, aseguró que en Guatire nunca se había tenido tanto apoyo por parte de un alcalde como Oswaldo Sifontes, para respaldar este programa del gobierno central que comanda el presidente Hugo Chávez Frías.

Recordó Lovera que las comunidades presentan sus solicitudes para que asistan las bodegas móviles. La Alcaldía lleva estas peticiones ante Mercal y luego se fijan los días de los operativos. En promedio se desarrollan más de veinte operativos semanales en esta jurisdicción.

Adelantó que este jueves 10 de junio se procederá a la reinauguración del Mercal que está ubicado al lado del comando de tránsito en El Barrio, el viernes habrá una bodega en El Rodeo (en el dispensario de este sector), el sábado la venta de alimentos será en el parquecito “Miranda” (entre las calles Andrés Bello y Cardonal) y el domingo estarán tres bodegas Mercal en Las Nereidas, ofreciendo quince toneladas de alimentos en total.

Finalmente, invitó a los vecinos a que sigan asistiendo a los mercalitos comunitarios que se han inaugurado en El Jabillo (sector 12 de Octubre) y en el sector Santa Rosa de Valle Verde.

Prensa Alcaldia.


Visitas: 1599
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/06/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019


Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com