Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   3/05/2016 - 6:00 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Con el apoyo de Mintur / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Nueva Esparta: Más de 120 atletas participarán en el Margarita Wild Winds 2010

SECCIÓN / Estado Nueva Esparta





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Más de 120 atletas nacionales e internacionales concentrará uno de los eventos deportivos de mayor reconocimiento a nivel mundial, el Margarita Wild Winds 2010, que se realizará en Playa El Yaque de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, hasta el 30 de este mes.

El evento deportivo donde compiten atletas criollos y extranjeros de las disciplinas acuáticas, cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Inatur y el Fondo de Turismo del estado Nueva Esparta.

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Hotel Windsurf Paradise, los organizadores, atletas y patrocinantes dieron a conocer los detalles de la jornada deportiva que se inicia con el proceso de inscripción de los participantes procedentes de varios países, tales como: Brasil, Argentina, Francia, Holanda, Inglaterra, Curacao y Venezuela, entre otros.

José Leonardo González, presidente de Inatur, durante su intervención, manifestó el apoyo del Gobierno Bolivariano a los atletas venezolanos en especial al talento criollo integrado por Collete Gudanino, Ricardo Campello, José, Gollito, Estredo, Diony Guadanino, Alexis Carache, Juan Marino, Leonardo Estredo y Aquiles Zabala, por citar algunos. Indicó además que trabajarán para lograr la realización de la copa mundial en El Yaque.

"Desde ya, se darán los pasos para que El Yaque sea el lugar donde se realice la copa mundial de Windsurf y Kitesurf", aseveró.

Por su parte Víctor Martín, organizador del evento, agradeció el apoyo brindado por Mintur e Inatur en la realización de la actividad, calificando como un éxito el hecho de contar cada año con más cantidad de participantes.

Residentes, turistas y visitantes celebran cada año la realización de esta fiesta deportiva acuática que reúne a cientos de competidores de varias partes del mundo, espectáculo al cual se suma la Alcaldía Bolivariana del Municipio Díaz, consejos comunales y hoteleros para dar lo mejor de sí en la jornada.

(Prensa Mintur).



Solicita tu Carta Astral, Predicciones y
Horóscopo en www.astro10.com





Visitas: 957
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 27/05/2010
24 portales con información de cada región





Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com