Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/06/2016 - 5:04 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Recordó Tromerca Sólo en casos de emergencias / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Merida: Vías del trole son para uso exclusivo de los trolebuses

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Los representantes de la empresa Tromerca, adscrita al Gobierno Bolivariano Nacional, recordaron a los habitantes de Mérida y conductores de vehículos automotores, que el Canal Exclusivo Trole, es sólo para la circulación de trolebuses y no de vehículos particulares.

El llamado lo han hecho en reiteradas oportunidades, debido a distintas alteraciones observadas, en cuanto a la normal circulación a lo largo de la vía del Trolebús.

Justamente, entre las grandes ventajas que ofrece el primer sistema de transporte masivo con tecnología Trole en toda Venezuela, es garantizar viajes rápidos, cómodos y seguros, debido a la existencia de canales exclusivos en todo el recorrido del Sistema.

En total, son más de diez kilómetros de vialidad  para la circulación de los troles, partiendo desde la Estación Terminal, en Ejido, municipio Campo Elías, hasta la Estación Pie del Llano, en el municipio Libertador.

A ese recorrido se le suma la vialidad construida en la Avenida 16 de Septiembre, perteneciente al segundo tramo del Trolebús, que beneficiará a populosas comunidades asentadas en ese sector de la entidad.

SÓLO VEHÍCULOS DE EMERGENCIA

Los representantes de la empresa Tromerca, adscrita al Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, también recordaron que a través del Canal Exclusivo Trole pueden circular ambulancias, vehículos de rescate y vehículos de los organismos de seguridad, sólo en casos de emergencias, contingencias y desastres naturales.    

La afirmación es reiterada insistentemente, como parte de las jornadas y llamados a la conciencia que realiza la empresa, para la prevención de accidentes a lo largo de la Ruta Trole.

(Prensa Tromerca).-







Visitas: 1579
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/05/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com