Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 4:08 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

En Mérida
Fundación El Niño Simón y Saime culminaron exitosamente operativo de cedulación

SECCIÓN / Estado Mérida



MCTI Mérida gana espacio en las redes sociales

Mérida: La cultura es el camino para la unidad de los pueblos latinoamericanos

En 18 meses Mérida tendrá el teleférico más alto, largo y moderno del mundo

Mérida: Fundación -Niño Jesús- donó materiales médicos-quirúrgicos al Hospital II de El Vigía

Mérida: Gobierno adrianista y transporte pactan acuerdos para solucionar problema de combustible

Mérida: Iannem dotará al Hospital Universitario con equipos para el área de cocina





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

*** Más de 250 niños y adolescentes recibieron el documento. (Foto: Sebastián Navas)

La Fundación Regional El Niño Simón, conjuntamente con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), emprendieron desde el pasado lunes un operativo especial de cedulación que recorrió varios planteles educativos adscritos a la institución gubernamental infantil, enmarcado en el reimpulso de la Ruta de Identidad Escolar a escala nacional.

A través de un sencillo y rápido proceso, más de 250 niños se vieron beneficiados con la iniciativa tomada por el Gobierno bolivariano y revolucionario de Mérida, en los operativos de cedulación ejecutados durante toda la semana, facilitando considerablemente la entrega de dicho documento, según lo dio a conocer Sandra Agostinelli de Díaz, presidenta de la Fundación.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, con mucha alegría pudimos observar como las personas acudían a cedularse en los distintos centros educativos de la Fundación. Gracias a esta iniciativa ya los merideños no tienen que pasar todo el día esperando por recibir su cédula", indicó Agostinell de Díazi.

Las instituciones educativas que formaron parte del operativo fueron el Palacio de los Niños, Niño Bolívar, El Vergel, Ranitas y Pulgarcito. Se espera que para esta semana el Saime visite liceos situados en el municipio Libertador. La meta del ente nacional en el reinicio de la Ruta Escolar, es atender aproximadamente 25 escuelas por semana en todo el territorio merideño, y otorgar la cédula de identidad a unos 50 mil menores. (Prensa OCI/ Jatniel Rodríguez)




Visitas: 1153
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/05/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com