Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/04/2014 - 11:19 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Fundación Gran Mariscal de Ayacucho
Fundayacucho convoca a becarios a actualizar sus datos y documentos

SECCIÓN / Nacionales



Autorizan a las organizaciones Asamblea de Educación y Proyecto social como observadores para las elecciones del 5-D

Gobierno garantiza operatividad de Agropatria y Owens Illinois

Operación Centinela dio un duro golpe al narcotráfico esta semana

``¡Por siempre Néstor! ¡Fuerza Cristina!´´

Nuevo encuentro Chávez-Santos profundizará relaciones entre Venezuela y Colombia

Gobierno Nacional instaló comisiones para el proceso de transición de Owens Ilinois





Imprimir


Envía un email


Prensa Fundayacucho (14.05.10).- Hasta el próximo 20 de junio, todos las becarias y becarios activos de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) tienen oportunidad de actualizar sus datos y documentos académicos para seguir recibiendo la ayuda económica que otorga el Gobierno Bolivariano.

Durante el actual proceso, que comenzó el 23 de abril, los cerca de 120 mil becarias y becarios de Fundayacucho deben ingresar en la página web www.fundayacucho.gob.ve y llenar la planilla electrónica de actualización de datos.

Asimismo, las y las becarios tienen que enviar en físico las calificaciones de su último período cursado, constancia de inscripción o estudios del período actual y recibos originales de pago si cursan estudios en una universidad privada.

Todo beneficiario debe realizar los dos procesos, tanto la actualización de documentos a través de la planilla electrónica como el envío de documentos en físico.

Las facturas deben contener nombre y logo de la Universidad, domicilio fiscal, números telefónicos, RIF, número de factura y de control, así como los nombres y apellidos del becario, lapso o periodo académico que se factura, condición de pago y monto de la factura expresado en bolívares.

El envío de documentos puede hacerse a través del servicio de Entrega Especial Expresa (EEE) de Ipostel al Apartado Postal número 75862, Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda; a través de las oficinas regionales de Fundayacucho o entregarse en la misma sede de la institución en Caracas. Las direcciones de las oficinas regionales en el interior del país y la sede principal aparecen en la página web www.fundayacucho.gob.ve.

El Manual del Becario establece en su artículo 13 la obligatoriedad en el envío de la constancia de estudios y calificaciones, y estipula además que el no cumplimiento de este requisito acarrea la suspensión de la beca. (Fin)


Visitas: 1183
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/05/2010


24 portales con información de cada región

Encuentro de diálogo con oposición


Intervención de Henrique Capriles


Intervención de Jorge Rodríguez


Intervención de Henry Falcón


Intervención de Didalco Bolívar


Intervención de Aveledo


Intervención de Aristóbulo Isturiz


Intervención de Henry Ramos Allup


Intervención de Blanca Eeckhout


Intervención de Diosdado Cabello


Intervención de Elias Jaua


Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019

Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com