Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   14/09/2014 - 11:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Fundación Gran Mariscal de Ayacucho
Fundayacucho convoca a becarios a actualizar sus datos y documentos

SECCIÓN / Nacionales



Autorizan a las organizaciones Asamblea de Educación y Proyecto social como observadores para las elecciones del 5-D

Gobierno garantiza operatividad de Agropatria y Owens Illinois

Operación Centinela dio un duro golpe al narcotráfico esta semana

``¡Por siempre Néstor! ¡Fuerza Cristina!´´

Nuevo encuentro Chávez-Santos profundizará relaciones entre Venezuela y Colombia

Gobierno Nacional instaló comisiones para el proceso de transición de Owens Ilinois





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Prensa Fundayacucho (14.05.10).- Hasta el próximo 20 de junio, todos las becarias y becarios activos de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) tienen oportunidad de actualizar sus datos y documentos académicos para seguir recibiendo la ayuda económica que otorga el Gobierno Bolivariano.

Durante el actual proceso, que comenzó el 23 de abril, los cerca de 120 mil becarias y becarios de Fundayacucho deben ingresar en la página web www.fundayacucho.gob.ve y llenar la planilla electrónica de actualización de datos.

Asimismo, las y las becarios tienen que enviar en físico las calificaciones de su último período cursado, constancia de inscripción o estudios del período actual y recibos originales de pago si cursan estudios en una universidad privada.

Todo beneficiario debe realizar los dos procesos, tanto la actualización de documentos a través de la planilla electrónica como el envío de documentos en físico.

Las facturas deben contener nombre y logo de la Universidad, domicilio fiscal, números telefónicos, RIF, número de factura y de control, así como los nombres y apellidos del becario, lapso o periodo académico que se factura, condición de pago y monto de la factura expresado en bolívares.

El envío de documentos puede hacerse a través del servicio de Entrega Especial Expresa (EEE) de Ipostel al Apartado Postal número 75862, Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda; a través de las oficinas regionales de Fundayacucho o entregarse en la misma sede de la institución en Caracas. Las direcciones de las oficinas regionales en el interior del país y la sede principal aparecen en la página web www.fundayacucho.gob.ve.

El Manual del Becario establece en su artículo 13 la obligatoriedad en el envío de la constancia de estudios y calificaciones, y estipula además que el no cumplimiento de este requisito acarrea la suspensión de la beca. (Fin)


Visitas: 1233
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/05/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com