Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/11/2014 - 8:08 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Alcalde de Barinas
Abundio Sánchez: Barinas Sigue Presente en la Lucha por la Independencia

SECCIÓN / Estado Barinas



Jornada de prevención de embarazo precoz será llevada a Unidades Educativas

200 personas son capacitadas en manejo de desechos de centros asistenciales

Autoridades dieron a conocer avances de discusión de contrato a docentes

Comisión especial de servicios básicos atendió peticiones de comunidades

Escuela Bolivariana Julián Pino garantiza el éxito Del Plan Nacional Canaima

Gobernador entregó 8.230 computadoras Canaima a alumnos de primer grado





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Con un desfile en el que participaron más de mil personas ante la presencia del ministro de cultura, el gobernador del estado y otras autoridades civiles y militares, el pueblo celebró la incorporación de la provincia de Barinas a la lucha revolucionaria.

Alcaldía de Barinas.- A 200 años de los primeros pasos hacia la independencia de Venezuela, el gobierno bolivariano de manera conjunta con el pueblo y los componentes militares celebraron la incorporación de la provincia de Barinas a la gesta independentista que se inició en el año 1810.
 

 
Con un fastuoso desfile cívico militar que se realizó en la avenida Adonay Parra en el que participaron más de mil personas, se inició la celebración del pronunciamiento y participación de Barinas en el movimiento independentista.

Empleados públicos, consejos comunales, misiones, UNEFA, bomberos, policías, instituciones educativas, campesinos, Frente Francisco de Miranda,  grupos culturales y componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desfilaron para enaltecer la iniciativa de la entonces provincia de Barinas y ratificar el compromiso revolucionario de Barinas hoy.

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Cultura Francisco Sesto, el gobernador del estado Prof. Adán Chávez, el alcalde Abundio Sánchez, el presidente del consejo legislativo, presidenta de la cámara municipal, autoridades militares, y masivamente el pueblo.

"Estamos celebrando los 200 años del primer grito de independencia, libertad y soberanía de nuestro pueblo que por mucho tiempo fue dominado por el yugo español. Barinas, así como en aquella época se pronunció, hoy continúa luchando para fortalecer la revolución y el socialismo bolivariano", dijo Abundio Sánchez.

Prensa Alcaldía


Visitas: 1981
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/05/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com