Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/07/2016 - 10:06 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

En Guanare / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Casa abrigo sigue atendiendo a niños en situación de calle

SECCIÓN / Estado Portuguesa





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Guanare, 10 May. Fraiman Yayes, Dirección de Información.- El Gobierno Socialista de Portuguesa continúa la atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de calle a través de la Casa Abrigo, adscrita a la Fundación El Niño Simón.   

El coordinador de este centro, Coromoto Montilla, mencionó que los menores son ingresados a la fundación por petición del Consejo Estadal del Derechos del Niño y del Adolescentes, Cedna, y los tribunales del circuito judicial competentes en el cumplimiento de los derechos de los niños.

”Son entes que atribuyen la potestad para albergarlos en nuestra institución”, sustentó.

Señaló Montilla que en la Casa Abrigo, se atienden de manera integral la capacidad física y psicológica y educativa de los menores.

“Una vez atendidos por los maestros, psicólogos y terapeutas y dependiendo de la salud mental y moral de la familias, estos niños son devueltos bajo la vigilancia del Estado venezolano”, aseguró.  

Asimismo, refirió las condiciones de este centro hogar, mencionando que todas las instituciones públicas y privadas deben apoyar a esta noble causa, para seguir renovando las instalaciones y ofrecer a los niños en situación de calle una mayor atención en cuanto al desarrollo psicológico y educativo.

FIN/DI/FY







Visitas: 2192
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/05/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com