Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2014 - 10:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Anunció el alcalde Edgar Villamizar
Mérida: Proyectos de vialidad en Pueblo Llano avanzan satisfactoriamente

SECCIÓN / Estado Mérida



MCTI Mérida gana espacio en las redes sociales

Mérida: La cultura es el camino para la unidad de los pueblos latinoamericanos

En 18 meses Mérida tendrá el teleférico más alto, largo y moderno del mundo

Mérida: Fundación -Niño Jesús- donó materiales médicos-quirúrgicos al Hospital II de El Vigía

Mérida: Gobierno adrianista y transporte pactan acuerdos para solucionar problema de combustible

Mérida: Iannem dotará al Hospital Universitario con equipos para el área de cocina





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

***El burgomaestre manifestó que ya fue colocada la loza del puente ubicado en el sector el Gavilán, que resultó  afectado con las lluvias el año pasado, previéndose su reinauguración en corto plazo

El alcalde del municipio Pueblo Llano Edgar Villamizar, informó que conjuntamente con el Ejecutivo regional trabaja en la consolidación de proyectos de vialidad agrícola.

Para la apertura de la carretera desde el estado Trujillo por el Alto del Pajarito hasta el municipio Pueblo Llano, participarán las jurisdicciones de  Bocono, Niquitao, Las Mesitas de Niquitao, Urdaneta, Tuñame, Jajó, además de otros municipios de la zona del páramo.
 
 
 
“La intención del Gobierno Bolivariano de Mérida y del estado vecino, es construir una vía que permita a los agricultores trasladar sus productos en menor tiempo hacia otras localidades”.

Precisó Villamizar, que el aporte del Ejecutivo regional a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) ha sido de gran ayuda para la ejecución de los proyectos en el municipio.

“En los próximos meses será inaugurada la vialidad agrícola en el sector El Chinó, la cual reducirá considerablemente las horas de viaje desde Pueblo Llano hasta ese sector. Actualmente se compacta el terreno para el asfaltado y colocación del pavimento rígido”,l acotó el Alcalde.

Inspección del Hospital  

Con respecto al sector salud, el titular de la Alcaldía de Pueblo Llano, Edgar Villamizar, señaló que en el encuentro con el Ministro del Poder Popular para la Salud, Luís Reyes Reyes y  el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, se acordó evaluar la situación del nuevo Hospital con el fin de aprobar los recursos que permitan continuar con  la construcción.  

“Estamos a la espera de la visita de las autoridades nacionales de salud, para definir cual será el aporte y el cronograma de ejecución de la obra”.(OCI/Nelly Paredes) 


Visitas: 4051
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/05/2010


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com